Os dejo a Constantino la mascota de los sábados de Lorena

Que os cunda una jartáaaaaaaa

….Miji….es, sin duda, la “culpable” del desarrollo del “desPIRporren”. En su invitación al auténtico “cochomojito”, ha dejado claro que se prepara para un gran “escaqueo”, y escribió: Invito a todos los fichadores (Malas hierbas, Chivatero y Sapientísima) que pasen a la sección de Pagos, cobros y Multas para disfrutar de su Mojito...con Pocholate!!!!
…..Logoclónica no parecía ayer “escaquearse”, sólo demostraba ganas de “beapsiyuno, y escribió: luego me meteré para el beapsiyuno!!!
Pero hoy.....hoy escribió:Yo me cojo fiesta hoy a la tarde
….Y ha sido Arya quien, entre llamadas al “escaqueo”, ha “dao” cuenta de los hechos, pues escribió:
Pink que ritmo de multeo, este verano veo a la SIF desbordada de tal manera que hasta le jefisima llama al escaqueo colectivo... Pero esto que ees? Se te va de más manoss..no digo naa y lo digo to!
…..Beapsi, además de su “beapsiyuno”, ha fichado su “escaqueo familiar”, y escribió: viene mi hermito a pasar el finde (digo hermanito por cariño, no por edad)
JAcobsladder ya no se “corta”, y expone abiertamente su “escaqueo”, ya que escribió: he estado antes preparando mi escaqueo de fin de semana![]()
Y se despide a la “escaquera”….con “provisiones” para el camino…. escribió:Desficho hasta el Lunesel saber que me voy y me dejo hasta los libros es
![]()
![]()
![]()
![]()
Me llevo un chocomojito para el viaje!
….Fly-Mar reconoce que se “escaquea”, explicando que “rema” al día siguiente, pues escribió: ya sabe soy más de "remo dominguero"
DreaDrea “ficha” un “escaqueo doble”…uno “demorao e isleño” y otro “sagrao”, porque escribió: Eso si, el día del señor se descansa
Lucilusilu es una “paradoja”, pues ha “fichao”…¿un “escaqueo acompañao”?....¿un “remo acompañao”?, porque escribió: never alone!
…SieteSIete ha “lanzao” deseos de “escaqueo” y “cachondeo”, además por duplicado, y escribió: a los escaqueadores, que os cunda mucho
Anapsi ha hecho un “peazo fichaje”, en el que sin tapujos ha “reconocío” que ella….“escaqueo”...y así lo escribió: me quitaré antes de estudiar, que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo y tendré que salir a que me de el aire
Lauruz….Lauruz…”escaqueo”, “bebida” y lo que se tercie….y escribió: este finde también me escaqueo, me voy de festival y hasta el lunes no volveré por aquí! me llevo el chocomojito! aunque creo que ya lo tengo que compartir!![]()
…..Aunque….quizá…el “escaqueo” esté “implícito”….pues Marwen escribió: para mañana de premio seguro que cae alguna cañita
…para que “haiga” un buen “escaqueo”…¿¿??Y SúperBruma escribió: y cruzo los dedos
...oh!!...una "mala hierba"....que no se "escaquea"....Sólo Bubbles parece apartar la tentación, pues…. escribió:Yo te acompañaré en el remo del finde
Su Minerísima, finalmente, se “autoescaquea” del “enlibretamiento”, y escribió: Pues mire usted va a ser que no me voy a enlibretar.![]()
![]()