12-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: 12-09-2015

Mensaje por beapsi »

Irene Revilla escribió:
Buenas tarde, veo fichajes de sabado, y eso mola pepinillos!
:yuuiy pepinillos jijiji

Gracias por las fotos :smt040
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

bueno pues yo reficho ahora :? , he intentado ponerme después de comer pero las ganas como que no aparecían, así que lo voy a intentar ya que mi planazo de hoy era quedarme en casa con el gato :yuuiy :yuuiy

que pasada las fotos irene! espero que hayas disfrutado mucho!
bubbles ánimo, seguro que te sienta bien! :smt038

ánimo si queda alguna estudiando y a los que no que vaya bien el sábado! :partyman:
Milo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Milo »

Desficho ya, hoy no ha sido nada productivo :Hangman: , mañana tocará ponerse de nuevo y olvidar el día libre

Ánimo a los que seguís!

Hasta mañana :smt039
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Día de sueño y cansancio o para ser más técnica, somnolencia diurna excesiva alargada hasta el fin del turno jornaril :yuuiy hasta que no me echao siestorro no he parao, y aun así no estoy del todo recuperada :roll: peeero ficho un ratejo de audioclases :smt020 y por qué no un cafelillo para subir un poco la curva de atención/concentración :drinkers:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

Una que va desfichando por hoy. Día bastante productivo; he leído y repasado psicoanálisis, humanistas, cognitivos y sistemicos del Feixas. La verdad es que me gusta bastante esta parte de terapias... Será que estoy tan acostumbrada a leer TCC que leo esto con mucha curiosidad :13 Esta semana es un espejismo... La siguiente ya toca volver a Labrador, Olivares, Ruiz, Marino y compañía... Así que voy a disfrutarla.

¡Ánimo a lxs que seguís por aquí! ¡¡Cracks!! Mañana acompaño en el remo a los que se animen; los que descanséis, disfrutad del día libre y a cargar pilas. :heart:

¡Hasta mañana!

:smt040
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Hoy desficho, por la mañana fui a la academia, y por la tarde estudiando XD Hoy no doy a más :smt015
Imagen
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas noches!!

Paso a dejaros un "recaet" :-D :-D :-D . Hoy me he escaqueado pero del todo todo, así que mañana a piñón. Lo peor de haberme escaqueado es que me he perdido el pedqzo desayuno de Beapsi, me lo cenaba ya mismo. :tonqe: :tonqe:

Pasar buena noche :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

Ojúuuuuu, qué cansada estoy secreto: y para que yo diga que estoy cansada :roll: :roll: telita marinera. :yuuiy :yuuiy Siento no personalizar :prayer:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa!

Qué tal?

Ficho y desficho por ayer, que no me pasé pero remar, remé; sólo fueron un par de horas, pero muy contenta, porque me cundieron; yo tampoco me preocupo de las horas que hago; ni siquiera me fijo un contenido al que llegar cada día o cada semana; me va mejor que antes, que por cumplir me preocupaba más de avanzar hojas, en vez de centrarme en el contenido :smt018.

Lauruz, a mí me pasa lo mismo con el gallego; a veces digo cosas pensando que la palabra la conoce todo el mundo, y no :yuuiy

Mami de Sole, felicidades!!

Chicas, mucho ánimo; ya sabéis, la montaña rusa emocional pirera; y ya sabéis, los bajones no duran eternamente...así que, a aprender a manejarlos; como vienen, se van. Y si hay que descansar, pues se descansa. Por cierto, me lo aplico, que no me apetece nada ponerme ahora a remar. Así que, voy a leer un poco, pero una novelita de acción y misterio, (lo mismo que los tratamientos, lo del misterio, pero en versión entretenida, jeje). Así que, resumiendo, hoy ha sido día de escaqueo total ; y es que las tareas marujiles absorben musho :-D

Vengaaaaaaaaa, que no decaigaaaaa!!

Hasta mañana! Muacs!!

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Bueeeno el día va acabando y desficho un par de horitas de audio y ahora cenita ducha serie y a la cama que mañana vuelvo a madrugar para la mina peeero ya estoy de tarde esta semana que viene asi que me toca retomar mis horitas de sueño correspondientes :smt082

Aviso mi dia libre será luness y lo pasaré con aryo asi que nada de fichajes ni minas en anda, relax y desconexión para volver a la carga con energía :-D . Mañana ficharé pero será muuy light porque aún no he encontrado el hueco :roll:

No comenté sobre la palabra recados pero aquí también es muy habitual creo que se utiliza en toda la península peeeero eso sí aquí los andaluces tenemos una personalización a esta palabra: "MANDAOS" voy de mandaos en vez de voy de recados :yuuiy :yuuiy viva la diversidad lingüística de nuestros dialectos! :smt038

A descansar se ha dicho!
Buenas noches compires :smt015
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”