Holaaaa!
Qué tal?
Ficho y desficho por ayer, que no me pasé pero remar, remé; sólo fueron un par de horas, pero muy contenta, porque me cundieron; yo tampoco me preocupo de las horas que hago; ni siquiera me fijo un contenido al que llegar cada día o cada semana; me va mejor que antes, que por cumplir me preocupaba más de avanzar hojas, en vez de centrarme en el contenido

.
Lauruz, a mí me pasa lo mismo con el gallego; a veces digo cosas pensando que la palabra la conoce todo el mundo, y no
Mami de Sole, felicidades!!
Chicas, mucho ánimo; ya sabéis, la montaña rusa emocional pirera; y ya sabéis, los bajones no duran eternamente...así que, a aprender a manejarlos; como vienen, se van. Y si hay que descansar, pues se descansa. Por cierto, me lo aplico, que no me apetece nada ponerme ahora a remar. Así que, voy a leer un poco, pero una novelita de acción y misterio, (lo mismo que los tratamientos, lo del misterio, pero en versión entretenida, jeje). Así que, resumiendo, hoy ha sido día de escaqueo total ; y es que las tareas marujiles absorben musho
Vengaaaaaaaaa, que no decaigaaaaa!!
Hasta mañana! Muacs!!