21-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

21-09-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 vamoooooos que nos vamoooooos con mi último día de vacaciones xD :roll: :roll:

Refuerzoooooooooo semanal pa mis fichaoreeeees del diario, que lo están haciendo de lujoooooo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 21-09-2015

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Ficho sin leeros :rolleyes: a ver si luego saco un ratito

Mucho ánimo a todos en esta semana, :supz:

Edito: Sole aprovecha el día de vacaciones :drinkers: :13
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!! :smt026 :smt026

Sole, que poco dura lo bueno :goodman: :goodman: Mucho ánimo!! Y gracias por el refuerzo! :heart:

Yo ficho de momento rellenando el modelo 790 (que nervios, ya se acerca) y luego a la biblio a empezar con psicobiología :supz:

Ayer no fiché, pero estuve estudiando ehh :smt039

Pues eso, que estoy un poco así de los nervios!
Imagen

Espero que os cunda mucho a todos!!!
Ánimo con el lunes! :rock:
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Buenos días!!! :smt039

Ficho! Tengo que volver a rehacer el planing :smt089 y con el impreso me pondré por la tarde que quiero aprovechar ahora que estoy fresca para darle un buen empujón.

Mucho ánimo chicas!

Sole aprovecha mucho tu último día de vacaciones!!!

miji, Darlia y a todos los que vayáis entrando: A POR EL LUNES!!!! :smt023
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días :drinkers: Vamos con el inicio de semana y con el 790 señores! :rock:

miji Ahora somos la viva imagen de tu firma :?
Sole A disfrutar el último día!!

Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Yo todavía no tengo el 790 luego le tengo que buscar pø el foro! Yo hoy empiezo un cambio grande pretendo subird los tres horas de media a siete! Me he levantado a las 7'3 en vez de las 9, y he recopilado una seiw de consejos para opositores de ganancia de tiempo, colidas, ejercicio.... Así qué tras un te verde, pesas, y un desayuno consistente, me voy a la biblio con general!!!!!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!

Ficho rapidísimo, que hoy tengo que hacer mil cosas, sokyllo está de vacaciones, nos vamos a Huesca hasta el viernes y el finde a Alcañiz a ver las motos. :smt082 :smt082
Último respiro antes del empujón final :supz:

Que tengais buen día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

buenos dias!! ficho con psicobio!!! :smt039

DEspues de perder hora y media con el dichoso certificado y modelo y encima no conseguirlo!!! al mediodia lo intentaré de nuevo... :smt018
Imagen
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Este finde no fiché, pero remé, poco (muuuuy poco) pero remé.
No os he leído, espero que vaya todo bien :smt023

Ostras, no recordaba que hoy es 21 y ya podemos inscribirnos; a ver si busco un hueco y lo dejo hecho.

Sole, disfruta de tu último día de vacaciones :smt026

Muchísimo ánimo para todos :supz: :supz:

Hasta luego.

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenos días de Lunes! pum
Ficho rápido que voy con retraso. Luego os leo. Que cunda mucho!
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

BUENOS DIASSSS CON ENERGIAAA :smt035 :smt035 ficho ahora ya he rellenado la solicitud del 790!!!! tengo algunas dudas de principiante nerviosilla/histerica jajaj :
-lo he rellenado en la web del ministerio y después lo he descargado ya todo escrito divino, así se supone que no me falta nada por rellenar no?? solo imprimirlo, firmarlo y entregarlo? es que he visto que no me han preguntado por el expediente ni nada, y luego eso si sale en la hoja que me he descargado aunque sale en gris oscuro.. pens2: supongo que lo rellenan ellos
- lo de aportar documento de identidad y lo del paro también sale en gris oscuro, supongo que porque di mi consentimiento para ambos y ya no tengo que presentar nada no?
- código de nacionalidad y código de titulo más de lo mismo..no puse nada ni falta que hace no? :13 y nacionalidad españa? no quedaría mejor española? bueno como es lo que me dieron a elegir....
-por último en la fecha donde hay que firmar puse la de hoy, 21/9 aunque tengo previsto entregarlo el dia 25 que voy a ir con otros protopires...hay algun problema por eso?? tengo que cambiar la fecha al 25 o lo dejo tal cual? :smt102

ayyyss esto avanza a pasos agigantados me faltan horas en el día! y encima me entretengo siempre por el foro más de la cuenta... :smt082 muchíiisimas gracias a todas por preocuparos :heart: :heart: os cuento que voy peor, pero es lo normal con un catarro, en unos pocos días ya levantaré y estaré como nueva! :smt038 eso sí las energías y ganas de estudio no se me quitan esto es ya patológico jaja

Spiral muy fuerte lo de la lista de espera!yo también conozco algunas personas que se han intentado apuntar y no han podido....ha debido ser un desfase la gente que quiere ir este año!yo me imaginaba que estaría genial pero no pensaba que tanto! :smt026 si al final tienes suerte de ir ya me dices y asi nos conocemos :smt038

Naiara bienvenidaa que creo que no te he dicho nada aun!encantada de tener por aquó otra fichadora a por todasss :smt023

bueno con el post de hoy ya queda claro que estoy como tu foto miji ! :yuuiy :yuuiy que resalao

Irene pasame unos truquitos a mi tambien!! :supz: a ver si los aprovecho que falta me hacenn

sokylla pasatelo geniaal y recarga pilas para el empujon finaaal :smt026
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Irene, el modelo 790 te lo puedes descargar en la página del Ministerio. Tienes toda la información en el siguiente hilo.

viewtopic.php?f=84&t=29642
anapsi3 escribió:ya he rellenado la solicitud del 790!!!! tengo algunas dudas de principiante nerviosilla/histerica jajaj :
-lo he rellenado en la web del ministerio y después lo he descargado ya todo escrito divino, así se supone que no me falta nada por rellenar no?? solo imprimirlo, firmarlo y entregarlo? es que he visto que no me han preguntado por el expediente ni nada, y luego eso si sale en la hoja que me he descargado aunque sale en gris oscuro.. pens2: supongo que lo rellenan ellos
- lo de aportar documento de identidad y lo del paro también sale en gris oscuro, supongo que porque di mi consentimiento para ambos y ya no tengo que presentar nada no?
- código de nacionalidad y código de titulo más de lo mismo..no puse nada ni falta que hace no? :13 y nacionalidad españa? no quedaría mejor española? bueno como es lo que me dieron a elegir....
-por último en la fecha donde hay que firmar puse la de hoy, 21/9 aunque tengo previsto entregarlo el dia 25 que voy a ir con otros protopires...hay algun problema por eso?? tengo que cambiar la fecha al 25 o lo dejo tal cual? :smt102
Chicaaaaaaaas un favorcillo :prayer: :prayer:

Para no mezclar temas y no tener tantos frentes abiertos, os agradecería que las dudas que tengáis sobre el modelo 790 las expongáis en el hilo correspondiente. :prayer:

viewtopic.php?f=84&t=29642

De esta forma no se pierde entre tantos mensajes y de paso le sirve al resto de compañeros, en el supuesto que tengan dudas similares. :smt082

Graciaaaaaaaaas por colaborar! :heart: :heart: :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaas :smt026

Porfin vuelvo por aqui!! :-D
Ficho rapido y sin leeros mientras se acaba de pasar lo del disco duro al ordenador :smt024 deade mi nueva bicacion en Lleida :smt040

Que vaya bien el dia!! :heart:

PD: como he echado de menos los emoticonos :smt082 y a vosotros tambieeen :smt051
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Sole escribió:Chicaaaaaaaas un favorcillo :prayer: :prayer:

Para no mezclar temas y no tener tantos frentes abiertos, os agradecería que las dudas que tengáis sobre el modelo 790 las expongáis en el hilo correspondiente. :prayer:
listoooo :smt023 ya he preguntado en el foro de convocatoria las dudillas, de hecho me habéis contestado Lúa y tu :yuuiy :yuuiy a seguirrr
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Anapsi, gracias! :heart:

En el hilo de cómo rellenar el famosillo modelo... he subido como archivo adjunto un modelo 790 FICTICIO para que veáis cómo quedaría. Voy a subirlo también a otros hilos, más vale que sobre que no que falte.

Por cierto la Fecha da igual, siempre que esté dentro del plazo... yo lo rellenaré durante el día peeeeeeero posiblemente no vaya a entregarlo antes del próximo martes. :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”