Refuerzoooooooooo semanal pa mis fichaoreeeees del diario, que lo están haciendo de lujoooooo

Que os cunda una jartáaaaaaaaaa
¡Suerte en la adjudicación!

Chicaaaaaaaas un favorcilloanapsi3 escribió:ya he rellenado la solicitud del 790!!!! tengo algunas dudas de principiante nerviosilla/histerica jajaj :
-lo he rellenado en la web del ministerio y después lo he descargado ya todo escrito divino, así se supone que no me falta nada por rellenar no?? solo imprimirlo, firmarlo y entregarlo? es que he visto que no me han preguntado por el expediente ni nada, y luego eso si sale en la hoja que me he descargado aunque sale en gris oscuro..supongo que lo rellenan ellos
- lo de aportar documento de identidad y lo del paro también sale en gris oscuro, supongo que porque di mi consentimiento para ambos y ya no tengo que presentar nada no?
- código de nacionalidad y código de titulo más de lo mismo..no puse nada ni falta que hace no?y nacionalidad españa? no quedaría mejor española? bueno como es lo que me dieron a elegir....
-por último en la fecha donde hay que firmar puse la de hoy, 21/9 aunque tengo previsto entregarlo el dia 25 que voy a ir con otros protopires...hay algun problema por eso?? tengo que cambiar la fecha al 25 o lo dejo tal cual?![]()

listooooSole escribió:Chicaaaaaaaas un favorcillo![]()
![]()
Para no mezclar temas y no tener tantos frentes abiertos, os agradecería que las dudas que tengáis sobre el modelo 790 las expongáis en el hilo correspondiente.![]()