No me entretengo en personalizar que me tiene que cundir mucho. Encima tengo solo 2 horas porque luego voy a la pelu! Total... día perdido
21-09-2015
Re: 21-09-2015
Ficho! Hoy he perdido toooda la mañana en ir a renovar el paro y el maldito modelo y los jaleos con el certificado... menos mal que después de 3 horas lo he conseguido!
No me entretengo en personalizar que me tiene que cundir mucho. Encima tengo solo 2 horas porque luego voy a la pelu! Total... día perdido
respecto a los consejos para el estudio son geniales gracias!
Si me permites daré el mio : Cuanto menos "robotica" hagas el estudio , mejor. No se yo intentaba tambien ser el "opositor perfecto " al inicio y no se al cabo de 2 dias exploté. Ahora hago asi soy simplemente responsable conmigo mismo, y ni me cronometro horas ni nada , (las obsesiones no sirven tampoco solo para rallarte si no cumples)
Cuando estoy cansado descanso, si me apetece salir a por un cafe salgo etc... y me planifico una parte del trabajo que es la que tengo que hacer ( 1 tema, 2 temas lo que toque) de una forma realista, prefiero meter un tema menos que me permita estudiar todos los dias, que no por meterme un tema mas estar agobiadisimo.
En resumen... ya que tienes que vivir con esta oposicion tantos meses, intenta llevarte bien... los ritmos roboticos suelen acabar mal.
(o si acaso meter ritmo robotico el ultimo mes o asi, que ya lo das todo)
Pero bueno asi lo veo yo y la verdad llevo ya unas 4 semanas que hago un estudio muy constante.
Si me permites daré el mio : Cuanto menos "robotica" hagas el estudio , mejor. No se yo intentaba tambien ser el "opositor perfecto " al inicio y no se al cabo de 2 dias exploté. Ahora hago asi soy simplemente responsable conmigo mismo, y ni me cronometro horas ni nada , (las obsesiones no sirven tampoco solo para rallarte si no cumples)
Cuando estoy cansado descanso, si me apetece salir a por un cafe salgo etc... y me planifico una parte del trabajo que es la que tengo que hacer ( 1 tema, 2 temas lo que toque) de una forma realista, prefiero meter un tema menos que me permita estudiar todos los dias, que no por meterme un tema mas estar agobiadisimo.
En resumen... ya que tienes que vivir con esta oposicion tantos meses, intenta llevarte bien... los ritmos roboticos suelen acabar mal.
(o si acaso meter ritmo robotico el ultimo mes o asi, que ya lo das todo)
Pero bueno asi lo veo yo y la verdad llevo ya unas 4 semanas que hago un estudio muy constante.
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

BuenAs!
jurerhabía escrito un mensaje súper largo y se me ha borrado. Básicamente era decirle a marwen que mucho animo
Yo hoy me he vuelto a casa del curro porque estoy mala d la garganta, llevo todo el día en cama, así que poco he remado
Y beapsi lo siento pero hoy no es mi día para poder ayudarte, casi no recuerdo ni lo que es el x frágil
Mañana mas!
jurerhabía escrito un mensaje súper largo y se me ha borrado. Básicamente era decirle a marwen que mucho animo
Yo hoy me he vuelto a casa del curro porque estoy mala d la garganta, llevo todo el día en cama, así que poco he remado
Y beapsi lo siento pero hoy no es mi día para poder ayudarte, casi no recuerdo ni lo que es el x frágil
Mañana mas!
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 84 veces
Buenas ncheeees
Bueno, pues desficho ya por hoy, apenas 3'5 horas, pero despues de un practicamente paron de 3 meses no esta tan mal no?
Antes que nada, veo mucha gente nueva por aqui.. no se el tiempo que llevais pero.. Bienvenidos
Y... poco mas.. que este verano me ha tocado trabajar mas tiempo que decostumbre y poco (poquisimo) he podido remar.. asi que remoto ahora...y.. eso, que estoy en lleida, me he venido con mi chico (el estudia aqui) y mi perrija
(bueno, un compi de michico que si no se quedaba tirao...) pero bien, muy bien
Espero que os haya cundido el dia!
Hasta mañana!

Bueno, pues desficho ya por hoy, apenas 3'5 horas, pero despues de un practicamente paron de 3 meses no esta tan mal no?
Antes que nada, veo mucha gente nueva por aqui.. no se el tiempo que llevais pero.. Bienvenidos
Y... poco mas.. que este verano me ha tocado trabajar mas tiempo que decostumbre y poco (poquisimo) he podido remar.. asi que remoto ahora...y.. eso, que estoy en lleida, me he venido con mi chico (el estudia aqui) y mi perrija
Espero que os haya cundido el dia!
Hasta mañana!
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueeeeno pues servidora desficha la tarde de ayer y unas horas de hoy pero entre unas cosas y otras no he aprovechado apenas el día... Por ejemplo, intentando imprimir el modelo 790 he comprobado (una vez más) que mi impresora me odia
en fin. Ahora después de cenar termino tema y me pondré unas audioclases o algo ver si así al menos repaso.
marwen mucho ánimo a tu familiar
y para ti, claro.
¡Ánimo protopires!
marwen mucho ánimo a tu familiar
¡Ánimo protopires!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Desficho y mañana espero que sea mejor

jeje no pasa nadajacobsladder escribió: beapsi lo siento pero hoy no es mi día para poder ayudarte, casi no recuerdo ni lo que es el x frágil![]()
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Desfichoooo, mañana más y mejor
beapsi, con biología no me atreve a opinar si no es consultando y requeteconsultando en los manuales
a ver si mañana hago un hueco y lo miro, aunque Lúa te ha respondido de lujo
Que descanséis

beapsi, con biología no me atreve a opinar si no es consultando y requeteconsultando en los manuales
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Marwen, espero que el tema de tu familiar no sea grave y que se recupere pronto.
Ánimoooo
Irene el punto 11 telita marinera
Gracias por las pautas de estudio
11. Fichar y fichar en foro pir, esto es cosecha mía jaja
Gracias por las pautas de estudio
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas noches compires!
Mientras todos dormís plácidamente, aquí ando yo en el curro, en mi turno de noche
Desficho un rato que estuve por la mañana y toda la tarde de bibliotequeo casi 6 horas he rascao!
Ahora en un huequito de un par de horitas aprovecho y avanzo! que esta semana me traen los audios por la calle de la amargura... creo que ya os lo conté pero es que hoy mi agobio ha sido máximo y me pirao a la biblio que sé que cunde casi el doble y allí repasando a saco que se me olvida toooo qué memoria pez
Eeeen fin que me he traído mi miniportatil y sigo con infantil.
Mañana por la mañana tras un pequeño sueño espero que reparador me volveré a ir de tarde para la biblio a achuchar bien! Vaya día "libre".. porque gracias al cielo no curro, pero me va a tocar remar de lo lindo. Día libre de esta semana domingo y de la que viene lunes lo digo para que la medio ausente SIF vaya anotando que no hay sobreescaqueos
Marwen ánimoo! espero que se recupere pronto
ya verás que pronto recuperas tu ritmito
jacobslader a mimarse mucho puees!! reposo y a coger energías
Rebienvenidaaa Estitxu!!! cuanto tiempo! Yo me reincorporé este verano, también he estado una piila de meses sin remar por el curro pero aquí estamos de nuevo dispuestas a ir a por todas
Me alegra leerte de nuevo
Qué tengais un buen martes!
Mientras todos dormís plácidamente, aquí ando yo en el curro, en mi turno de noche
Desficho un rato que estuve por la mañana y toda la tarde de bibliotequeo casi 6 horas he rascao!
Ahora en un huequito de un par de horitas aprovecho y avanzo! que esta semana me traen los audios por la calle de la amargura... creo que ya os lo conté pero es que hoy mi agobio ha sido máximo y me pirao a la biblio que sé que cunde casi el doble y allí repasando a saco que se me olvida toooo qué memoria pez
Eeeen fin que me he traído mi miniportatil y sigo con infantil.
Mañana por la mañana tras un pequeño sueño espero que reparador me volveré a ir de tarde para la biblio a achuchar bien! Vaya día "libre".. porque gracias al cielo no curro, pero me va a tocar remar de lo lindo. Día libre de esta semana domingo y de la que viene lunes lo digo para que la medio ausente SIF vaya anotando que no hay sobreescaqueos
Marwen ánimoo! espero que se recupere pronto
jacobslader a mimarse mucho puees!! reposo y a coger energías
Rebienvenidaaa Estitxu!!! cuanto tiempo! Yo me reincorporé este verano, también he estado una piila de meses sin remar por el curro pero aquí estamos de nuevo dispuestas a ir a por todas
Qué tengais un buen martes!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.