21-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Re: 21-09-2015

Mensaje por Bubbles »

Ficho! Hoy he perdido toooda la mañana en ir a renovar el paro y el maldito modelo y los jaleos con el certificado... menos mal que después de 3 horas lo he conseguido! :smt026
No me entretengo en personalizar que me tiene que cundir mucho. Encima tengo solo 2 horas porque luego voy a la pelu! Total... día perdido :smt013
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

He puesto una duda en clinica, si alguien se anima ;)
viewtopic.php?f=13&t=29736
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

respecto a los consejos para el estudio son geniales gracias!

Si me permites daré el mio : Cuanto menos "robotica" hagas el estudio , mejor. No se yo intentaba tambien ser el "opositor perfecto " al inicio y no se al cabo de 2 dias exploté. Ahora hago asi soy simplemente responsable conmigo mismo, y ni me cronometro horas ni nada , (las obsesiones no sirven tampoco solo para rallarte si no cumples)

Cuando estoy cansado descanso, si me apetece salir a por un cafe salgo etc... y me planifico una parte del trabajo que es la que tengo que hacer ( 1 tema, 2 temas lo que toque) de una forma realista, prefiero meter un tema menos que me permita estudiar todos los dias, que no por meterme un tema mas estar agobiadisimo.

En resumen... ya que tienes que vivir con esta oposicion tantos meses, intenta llevarte bien... los ritmos roboticos suelen acabar mal.

(o si acaso meter ritmo robotico el ultimo mes o asi, que ya lo das todo)

Pero bueno asi lo veo yo y la verdad llevo ya unas 4 semanas que hago un estudio muy constante.
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

BuenAs!
jurerhabía escrito un mensaje súper largo y se me ha borrado. Básicamente era decirle a marwen que mucho animo :goodman:
Yo hoy me he vuelto a casa del curro porque estoy mala d la garganta, llevo todo el día en cama, así que poco he remado :smt102
Y beapsi lo siento pero hoy no es mi día para poder ayudarte, casi no recuerdo ni lo que es el x frágil :smt040

Mañana mas!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Desficho!! :smt038
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 84 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas ncheeees

Bueno, pues desficho ya por hoy, apenas 3'5 horas, pero despues de un practicamente paron de 3 meses no esta tan mal no? :roll:

Antes que nada, veo mucha gente nueva por aqui.. no se el tiempo que llevais pero.. Bienvenidos ;)

Y... poco mas.. que este verano me ha tocado trabajar mas tiempo que decostumbre y poco (poquisimo) he podido remar.. asi que remoto ahora...y.. eso, que estoy en lleida, me he venido con mi chico (el estudia aqui) y mi perrija :smt040 (bueno, un compi de michico que si no se quedaba tirao...) pero bien, muy bien :smt040

Espero que os haya cundido el dia!

Hasta mañana! :smt039 :heart:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueeeeno pues servidora desficha la tarde de ayer y unas horas de hoy pero entre unas cosas y otras no he aprovechado apenas el día... Por ejemplo, intentando imprimir el modelo 790 he comprobado (una vez más) que mi impresora me odia :smt089 en fin. Ahora después de cenar termino tema y me pondré unas audioclases o algo ver si así al menos repaso.

marwen mucho ánimo a tu familiar :goodman: y para ti, claro.

¡Ánimo protopires!
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho y mañana espero que sea mejor
jacobsladder escribió: beapsi lo siento pero hoy no es mi día para poder ayudarte, casi no recuerdo ni lo que es el x frágil :smt040
jeje no pasa nada :smt016
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooo, mañana más y mejor :roll: :roll: :roll:

beapsi, con biología no me atreve a opinar si no es consultando y requeteconsultando en los manuales :13 a ver si mañana hago un hueco y lo miro, aunque Lúa te ha respondido de lujo :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Marwen, espero que el tema de tu familiar no sea grave y que se recupere pronto. :heart: Ánimoooo :goodman:
11. Fichar y fichar en foro pir, esto es cosecha mía jaja
:smt082 :smt082 Irene el punto 11 telita marinera :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias por las pautas de estudio ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas noches compires! :smt039

Mientras todos dormís plácidamente, aquí ando yo en el curro, en mi turno de noche :yuuiy

Desficho un rato que estuve por la mañana y toda la tarde de bibliotequeo casi 6 horas he rascao! :smt038

Ahora en un huequito de un par de horitas aprovecho y avanzo! que esta semana me traen los audios por la calle de la amargura... creo que ya os lo conté pero es que hoy mi agobio ha sido máximo y me pirao a la biblio que sé que cunde casi el doble y allí repasando a saco que se me olvida toooo qué memoria pez pens2:

Eeeen fin que me he traído mi miniportatil y sigo con infantil.

Mañana por la mañana tras un pequeño sueño espero que reparador me volveré a ir de tarde para la biblio a achuchar bien! Vaya día "libre".. porque gracias al cielo no curro, pero me va a tocar remar de lo lindo. Día libre de esta semana domingo y de la que viene lunes lo digo para que la medio ausente SIF vaya anotando que no hay sobreescaqueos :smt018 :yuuiy

Marwen ánimoo! espero que se recupere pronto :heart: ya verás que pronto recuperas tu ritmito :smt023

jacobslader a mimarse mucho puees!! reposo y a coger energías :heart:

Rebienvenidaaa Estitxu!!! cuanto tiempo! Yo me reincorporé este verano, también he estado una piila de meses sin remar por el curro pero aquí estamos de nuevo dispuestas a ir a por todas :smt023 Me alegra leerte de nuevo :-D

Qué tengais un buen martes! :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”