Alohaaaaa fichaores!!!
Uuuuh veo mucho sueño por aquí nooo?

Un

y al lío, el sueño es un enemigo que quiere destruirnos y hay que vencerlo!
Sole espero que te sea leve el día!

a ver si hoy descansas un poco más
Irene Revilla recopilar esos trucos me parece muy buena idea! pero tmb es verdad que no todos son buenos y lleva su trabajo (OBVIAMENTE los que hace nuestra compi
Lúa son los mejores

). Yo lo que he hecho cuando los he visto es apuntar sólo los que me han llamado la atención porque sé que se me iban a quedar

, los demás.. la verdad que ni caso
Monike escribió:
MrPir que curradas de mensajes que te pegas, no?? Se agradecen un montón si!! intentaré personalizar más yo también venga
Eso es porque llevo fatal el control de estímulos

En realidad cuando ficho con el portátil me da igual extenderme, pero con el móvil es un poco

Por cierto, me apunto lo de "Rockanpirear"! me ha hecho gracia
Anika tu móvil tiene mala sangre eh

Respecto al vestido yo hubiese hecho lo que tú. Eso de varias personas agobiándote alrededor con sus opiniones a veces te dan ganas de matar

y no te preocupes! seguro que es el adecuado

La idea de Monike sobre poner en el planning días de boda me parece suuuuuuper acertada! es imposible que no tengas que perder días por eso asique si los prevés de antemano luego te vas a sentir mejor y no vas a andar estresándote de más
Lúa ánimo con el día! seguro que puedes con todos esos objetivos!

ya sabes, márcalos todos en la agenda para luego poder ir haciendo ticks

es taaaan satisfactorio
Fly-mar a por las flashcards!!!

qué tal el remo automovilístico de ayer? yo lo he tenido que hacer alguna vez y desde luego no es lo mejor del mundo
Irla22 qué buena idea! yo tmb debería apuntarme las que fallo, pero no me da la vida

creo que me lo voy a plantear para hacerlo a partir de verano
Lunaticas9 ya se a quién preguntar si tengo problemas de sueño

Una preguntilla, haces yoga tú sola en casa o vas a algún sitio? siempre he querido hacer la verdad (tmb es verdad que quiero hacer taaaaantas cosas

) pero como nunca he hecho, supongo que hacer yo sola con cosas de internet no tendrá mucho sentido
Gogar ánimo! de vez en cuando Morfeo nos reclama
Medula escuchar hablar del PIR en lo que es la práctica como tal es lo qué más motiva de todo, me alegro de que estés a tope y te haya servido! a por el día!
Buenoooo me pongo al remo ya, que entre que tengo acumulado y que me enroyo me van a terminar por enterrar la bolaplanning
Que tengáis buen remooooooo!!

y los que vengan ánimo con el día y a remaaaar con ritmo!!!