07-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

07-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenoooos díaaaaaaaas, ojúuuu qué sueño hace mare del amor hermoso :smt015 :smt015 :smt015
Ayer no entré a deciros buenas noches, vine cansá no lo siguiente :13

He oído BODAAAAA, ostras que se nos casa Anika xD :smt038 :smt038 Enhorabuena guapa :heart:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 07-04-2016

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiaaaaaaaaaaaa

anika!!! Muchisimas felicidades!!!!! ding: ding: Nos vamos de boda pirera!!!!! Es normal que estés distraída. Yo en tu lugar estaría atacá!! Por suerte ya tienes el vestido que es un buen peso que te quitas de encima. Te podrías poner "días de boda" en tu planning y así seguro que dedicas tiempo a todo y cuando llegue tu esperada luna de miel estarás con la conciencia tranquila; por cierto, donde vais?

sole!! Te iba a preguntar que tal el curro pero mejor cierro la cremallera y te doy un abrazazo. Animo con él que eres una super woman!!!!! :heart:

lunaticas gracias por la web de trucos, le hecharé un vistazo cuando tenga un ratín ;)

MrPir que curradas de mensajes que te pegas, no?? Se agradecen un montón si!! intentaré personalizar más yo también venga

Y nada que ya no me acuerdo de nada más.. Mucho animo, mucho :drinkers: y a rockanpirear!! :smt035
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Buenos días!!!
Sole muchas gracias! por cierto el servicio despertador no está hecho para mi....mi móvil pasa de pasarme llamadas tan temprano jajaja venga animo con el curro y luego a estudiar un ratico!!

Monike pues nos vamos de crucero por el mediterráneo 7 noches...yo le dije al de la agencia: me da igual el destino sólo quiero k tenga detalles de boda.... y así va a ser: camarote con balcón para ver amanece, y desayuno en la habitación cada vez k keramos por ser luna de miel... además d algún k otro detalle.... vacaciones en el mar jajaja

El tema del vestido me ha hecho sentir k me casaba y estresarme ... y cuando iba con gente me estresarme más...así k decidí volver yo sola y sali con un vestido ya reservado! con miedo de equivocarme... k paciencia a tenido que tener la dependienta conmigo y vergüenza me dio decir k era psicóloga por lo tontita e insegura k yo era jajaja
aún pienso sí el vestido es el adecuado.... pero he leído un post por ahí k es común sentir esto mientras se espera las pruebas de ajuste al cuerpo....

ainsss yo pensaba en una mini boda...y se ha transformado en una BODA! jajaja así que haré lo que pueda sin estresarme y en septiembre a
estudiar a tope!!

ainsss me preguntas d boda y me enrollo jajaja
venga a aprovechar la mañana.... que os cunda mucho!!!!
estudiar a tope!!!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Imagen

Buenos días :smt015 :smt015 Vamos con el jueves!

Me tocan dos temas, corregir el simulacro y un par de "citas" para ver si doy clases a unos chicos, así que arranco ya :rock: :rock:

Por cierto duda existencial, ¿Cómo revisáis vosotr@s los simus? ¿Apuntáis el fallo, buscáis entre los apuntes por qué es así, pegáis un post-it al ladito de cada pregunta...? Iluminadme :smt100

Ánimoooo!!!

Monike Ánimo con los preparativos, la verdad que tiene que ser un follón! Y luego a disfrutar el crucero :-D
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Ficho rápidamente con las flashcards, antes de llevar al pequefly al cole.

Ánimo a tod@s!!!

Lúa yo copio los fallos, y los busco en el libro y señalo en los casos en que después de ver la correcta no me queda claro el porqué, o necesito más información, y ver qué he pasado por alto.
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Buenos días Pireros!!

Lúa yo con los simus me hago un excel del simulacro que es y me voy anotando las preguntas que he fallado, y así en una semana o así es abrir el excel y volverlas a repasar jeje.

Anika Enhorabuena por la boda!!!! a disfrutarlo sin estresarte demasiado!! :partyman:

Monike que cunda mucho el jueves!!

Sole ánimo en el trabajo y a descansar!! pobre, si que tenías que estar cansada ayer jeje. :goodman:

Fly-mar ánimo con el estudio guapa!!

Sigo con Belloch!!! se me está haciendo laargo.... jeje
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Se me han pegao las sábanas!!!

Y tengo un sueño :smt015 :smt015 :smt015

Naiara, yo tengo más o menos el mismo problema, no diría que corro maratones por lanoche pero si que me levanto muy cansada, problemas y más problemas, pero lo que si me funciona son las infusiones relajantes (pasiflora o valeriana, no soy experta pero esas dos me funcionan) y el yoga, si no lo has probado ya, que lo dudo!!

:heart: :heart:
Gogar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gogar »

Otro al que se le han pegado las sábanas aquí :smt100 Ficho rápido y me pongo al lío!
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Y otra más a la que le han puesto pegamento en las sabanas. Ayer me motivé muchísimo al ir a una charla de los jefes de la Unidad Mental del hospital R.O. de Valladolid, y estoy motivadísima de escuchar las anécdotas y haber visto hablar a algún PIR... ¡Así que a tope! Au auuu auuu *lease como si se fuese un espartano*

No personalizo que estoy desde el móvil, a la tarde os vuelvo a leer desde el ordenador. Ficho con trastornos psicomotores infantiles (puf)

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaa fichaores!!! :smt039 :smt039
Uuuuh veo mucho sueño por aquí nooo? :smt018 :smt018 Un :drinkers: y al lío, el sueño es un enemigo que quiere destruirnos y hay que vencerlo! :smt068
► Mostrar Spoiler
Sole espero que te sea leve el día! :goodman: a ver si hoy descansas un poco más ;)

Irene Revilla recopilar esos trucos me parece muy buena idea! pero tmb es verdad que no todos son buenos y lleva su trabajo (OBVIAMENTE los que hace nuestra compi Lúa son los mejores :-D :smt026 :yuuiy ). Yo lo que he hecho cuando los he visto es apuntar sólo los que me han llamado la atención porque sé que se me iban a quedar :smt102, los demás.. la verdad que ni caso :s

Monike escribió: MrPir que curradas de mensajes que te pegas, no?? Se agradecen un montón si!! intentaré personalizar más yo también venga
Eso es porque llevo fatal el control de estímulos :smt036 :yuuiy En realidad cuando ficho con el portátil me da igual extenderme, pero con el móvil es un poco :smt112 Por cierto, me apunto lo de "Rockanpirear"! me ha hecho gracia :13

Anika tu móvil tiene mala sangre eh :yuuiy Respecto al vestido yo hubiese hecho lo que tú. Eso de varias personas agobiándote alrededor con sus opiniones a veces te dan ganas de matar :smt036 y no te preocupes! seguro que es el adecuado ;) La idea de Monike sobre poner en el planning días de boda me parece suuuuuuper acertada! es imposible que no tengas que perder días por eso asique si los prevés de antemano luego te vas a sentir mejor y no vas a andar estresándote de más :smt023

Lúa ánimo con el día! seguro que puedes con todos esos objetivos! :smt038 ya sabes, márcalos todos en la agenda para luego poder ir haciendo ticks :yuuiy :yuuiy es taaaan satisfactorio :smt045

Fly-mar a por las flashcards!!! :supz: qué tal el remo automovilístico de ayer? yo lo he tenido que hacer alguna vez y desde luego no es lo mejor del mundo :roll: :goodman:

Irla22 qué buena idea! yo tmb debería apuntarme las que fallo, pero no me da la vida :rolleyes: creo que me lo voy a plantear para hacerlo a partir de verano :smt017

Lunaticas9 ya se a quién preguntar si tengo problemas de sueño :-D Una preguntilla, haces yoga tú sola en casa o vas a algún sitio? siempre he querido hacer la verdad (tmb es verdad que quiero hacer taaaaantas cosas :s ) pero como nunca he hecho, supongo que hacer yo sola con cosas de internet no tendrá mucho sentido :smt017

Gogar ánimo! de vez en cuando Morfeo nos reclama :smt015

Medula escuchar hablar del PIR en lo que es la práctica como tal es lo qué más motiva de todo, me alegro de que estés a tope y te haya servido! a por el día! :supz:

Buenoooo me pongo al remo ya, que entre que tengo acumulado y que me enroyo me van a terminar por enterrar la bolaplanning :s
Que tengáis buen remooooooo!! :smt038 y los que vengan ánimo con el día y a remaaaar con ritmo!!! :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Me uno al grupo,otra a la que se le han pegado las sábanas :smt015 últimamente llevo unos horarios un poco rarunos :smt017 Ficho express y sigo con el Belloch para variar un poco :smt026
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Anika ayer ya no se si finalmente te felicité o se me quedó en el mensaje borrado. Así que felicidades!!!! :13 :13 ¿cuando es la boda? supongo que tendremos todos regalito de escaqueo pens:
Por cierto, lo del vestido te comprendo, a veces cuanta más gente peor

Yo tengo las sabanas pegadas desde hace semanas :roll: Aii Mpir que envidia me dais las que vais al gym

Lunaticas9 a mi también me interesa el tema yoga :smt040

Ánimo a todos, yo me voy a la biblio no vaya a ser que para un día que puedo estudiar la cague distrayéndome (y sin pc y todo, sii yo tambien tengo el control de estimulos muy mal Mpir, tenemos que hablar tu y yo de cómo controlarnos :smt045 )
► Mostrar Spoiler
Imagen

Imagen
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Chicxs,

a losque les interese el yoga yo estoy en Madrid, así que si os apuntais os puedo recomendar sitios gratis o no!!!

Para internet es una buena opción cuando no tienes mucho tiempo y eso, yo lo hago a veces con mi chico por que me da perece hacer la clase yo, que tengo alguna experiencia en dar clases, el problema con internet para mi es que tienes que tener algo de experiencia por que no todas las posturas son tan fáciles des del principio, para mi está guay por que llevo mogollón de años practicando (como unos 20 o así).

Salu2
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

:smt039 :smt089 :smt089 :smt089 si a vosotros os visita Morfeo, entonces a mí me secuestra!!! :smt089 :smt089 es que tengo que ajustar mi ritmo... ayer me acosté mínimo a la 1 y media... y luego tardo una media hora en dormirme... y claro me suena el despertador y soy capaz de estar aplazando la alarma durante una hora (me suena cada 10 minutos)...disaster total!! consejitos?? :smt100

Sole que vaya bien el trabajo!! son muchas horitas no? como te organizas el día? :prayer: :prayer:

Anike, lo de incluir días de boda en el planing es una idea genial! por cierto, cuando te casas? agosto, septiembre?

Monike, que tengas un buen día y a rokanpirear!! :rock: :rolleyes: muy bueno!

Lúa, yo los simus los corrijo buscando cada fallo en los libros y con pos-it pego la pregunta en plan... la fallaste!! remember this!!...

Fly-mar buen día de remo!! :smt041 :smt041

Irla22 ánimo con el Belloch!! :smt066

Lunaticas9 yo tmb tomo pasiflora o valeriana ;) para ver si me entra sueño pero no me hace mucho efecto... me activo mucho por las nochees, lo que sí me funciona es la técnica de respiración y centrar la atención en ella, os lo aconsejo por si queréis probar ;)

Vamos Gogar! que vaya bien el remo! :smt048

Médula espero que te haya motivado mucho, es una buena forma de mantenerse centrado en lo que quieres! y coger los libros con ganas!

M.Pir a por la bolaplaning!! :smt089 :smt089 me encanta :smt068 :smt015 !!

Maruamar a tope con Belloch!! :smt066

Beapsi que te cunda la mañana en la biblio! gracias por esos maravillosos desayunos! :prayer: :prayer: bueno para mí ya casi almuerzos jaja :yuuiy

que tengáis buen día y buen remo! :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

LUA tu hyas recopilado truqis???? estan en el foro???
MPIR me parece buena idea eso de apuntarme solo los mejores.... pero es que soy muy... y pienso... y si ese me sirve???? ehhh EHHHH jajaja

Bueno consegui acabar el tema 1 belloch! que es larguito! Y me he puesto con un curso de BULLYING!!!

Esta tarde toca trabajar así que no habra más avance... quería hacer 20 horas trabajo 20 estudio.... pero vamos.,.. estoy lejisisisimos de las 20 de estudio!!! pum

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”