20-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

20-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos día, ficho una horilla antes de irme a trabajar :s

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Dentro vídeo para levantar el ánimo xD ding:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-04-2016

Mensaje por Monike »

Don diiiiiaaaaaa!!!!!!!!!

Muchas gracias por los ánimos a todos! Es cierto que días malos los tiene cualquiera pero es que encima de "necesitar un descanso" ves que se te va acumulando la cosa pues te hace sentir peor.. Hoy he conseguido levantarme a mi hora habitual así que vamos a ver que tal el día!

Sigo con clínica y a rockandpirear! :smt035
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Monike, me alegro que estés más animailla :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gogar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gogar »

Buenos días!!!

Aquí se ha levantado un miércoles lluvioso y con una ventolera que pa qué, así que habrá que aprovechar el tiempo en la biblio para compensar el camino hasta allí xD

Ánimo a todo@s!!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Fichaje expres desde el móvil (a ver si esta semana consigo pc!)
Monike ánimo! A veces el descanso aunque parezca q nos quita mas tiempo puede ser lo que luego nos haga avanzar rápido :supz:
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

¡Buenos días! Aprovecho haber conseguido madrugar para fichar corriendo y ponerme con los últimos temas de clínica infantil :supz:

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenass!!! Gracias por las bienvenidas :smt039 Ayer me fue fatal el estudio, sigo con un pasotismo :s :s pero bueno, hay que seguir intentándolo que ya volverán las ganas! ficho con clínica y tema de drogodependencias! :drinkers: :drinkers:

a darle duro espirtanos :smt035 :smt035 :supz:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicxs,

Sole me encanrtó el video, muy motivador...

Ficho, ayer tuve un día asqueroso, no avanzaba pero puse todo mi empeño y VOLUNTAD y acabé con lo más importante que tenía que hacer, comer manuales!!!

Muchísimo ánimo a todos
Catrina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Catrina »

Buenos días!! :13
Muchas gracias por las bienvenidas de ayer!
Hoy sigo con clínica. Aunque el tiempo no acompañe, hay que seguir dándole duro! Mucho ánimo a todxs!! :heart:
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días ficho rápidamente con mi mini bola planning y con muy poquito ánimo,plof total :Hangman:
Espero que el resto os hayáis levantado mejor y os cunda mucho el día!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

No son horas, no son horas... :smt082

Lauruz ¡rebienvenida! Y poco a poco no te agobies, tómate el tiempo y coge fuerzas que el camino es largo.

¡Bienvenida Catrina!! ánimo con esa Clínica :supz:

Al resto, saludos y fuerza.

Me pongo con Psicoterapias, aunque me quedan colgando las dislexias de Infantil (aaaghs se me dan peor que las afasias :smt017 )
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Buenos días! :smt039

Perra sacada, casa arreglada, comida preparada... Resto del día para remar! :supz:
Levantarme ayer a las 6 tuvo efectos secundarios, a las 5 de la tarde terminé esquizofrenia y caí a plomo en una siesta (hacía casi un año que no dormía siesta) :smt015 :smt015

Sole el vídeo supermotivador! Tú siempre cuidándonos! :goodman:

mjesus eso de los días de boda en el planing... lo voy a tener que incluir cuando se vaya acercando la fecha...

lunaticas9 yo lo que hago es que en la primera vuelta subrayo manuales, en la segunda solo leo lo subrayado y la tercera los esquemas. Intercalando simulacros y exámenes de años anteriores.

Naiara90 el escaqueo bodil es una buena excusa pero me agobia el tiempo! jajaja

Médula la elección de alianzas fue genial! desde el principio vimos una de oro blanco q nos encantaba con un diamante, pero se salía del presupuesto, asique íbamos con mi cuñada que es quien nos la va a regalar, y ya estábamos dudando entre dos modelos más asequibles, cuando el muchacho nos dice que la que nos gusta la hay también en 9 kilates, lo que le hacía entrar dentro del presupuesto!! Loca de contenta! :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

M.Pir ¿qué tal el dentista? yo tengo odontofobia :Hangman:

Lauruz y Catrina bienvenidas! No os desenganchéis del fichaje que transmite ilusión (por lo menos a mí).

Bueno gento, mucho ánimo y... On Fire!!! :smt068
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueeeenos días por la mañana por segunda vez porque he mandado el mensaje y se ha borrado :roll:

Como decía... está claro que hoy no es el día, las estrellas no están como tocan y está nublado, ya lo sabía Tulio...

Imagen

Peeeero bueno, aún así sacrificaremos neuronas con psicopato del lenguaje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Mucho ánimo a l@s que andáis chof :goodman: :heart: y que os cunda a tod@s!
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Hola, y buenas...tardes ya... :smt102 :smt102
Me uno como novato del fichaje, ya que parece que es bastante motivador (y necesito de eso!!)
Ficho con patología.
Aunque la mañana se me haya ido volando :smt051 :smt051 a ver que se hace en el turno de tarde!!.

Saludos y ánimo a todos!!!
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaa espirtanooos! :smt039 :smt039
Ficho en el descansito para intentar no empanarme en horario-remo :yuuiy

Solee gracias por el video, tengo de fondo la canción mientras ficho y es :heart: aunque he de decir que este tipo de música me dan ganas de :smt089 Aiis :roll:

Monike muuuy bien! seguro que hoy va mejor el día :smt038 ;)

Gogar escribió:Buenos días!!!
..así que habrá que aprovechar el tiempo en la biblio para compensar el camino hasta allí xD
:yuuiy :yuuiy cuidao no te vayas a ir volando! :-D creo que el tiempo chungo es generalizado hoy.. :roll: yo la verdad es que odio el mal tiempo (salvo cuando puedo estar en el sofá con peli y manta incluidas :s ) Buen remooo!

Lauruz ya sabes lo que siempre decimos, cuesta muuuucho arrancar y nos pensamos que en dos días vamos a estudiar lo que podíamos en Diciembre :yuuiy :yuuiy Vengaaa ánimo que tú puedes!! :supz: :supz:

Lunaticas9 :smt038 :smt038 al menos hiciste lo más importante!! Hoy seguro que se te da mejor ;)

Fly-mar te acompaño en el sentimiento... :Hangman: a mi tmb se me dan peor las dislexias que las afasias y ODIO ambas cosas :smt013
Ánimo que en un huequito seguro que puedes hacerte con ellas!! :smt035

Makadamia87 que gusto terminar todas las tareas marujiles y tener todo el día para remar! :smt038 El dentista bien porque no me hizo nada :yuuiy :yuuiy Es que me hizo un empaste hará un mes y me está dando problemas de sensibilidad y de más.. y por lo visto la única opción es matar el nervio asique me ha dicho que eso mejor no (obviamente :yuuiy ) y
que intentaremos disminuir la sensibilidad con productos... y ayer fui a revisar y a empastar otra pero me dijo que no hacía falta porque era una fisura pero no tenía caries y simplemente había que ir vigilándolas para que no se formase... asi que genial porque no lo tengo que ver hasta dentro de 6 meses o asi :smt082 :smt082 A mí el dentista nunca me ha dado miedo/ansiedad/llámaloX pero la verdad es que la sensación de que te estén taladrando el diente no mola nada (sin ánimos de despertar tu odontofobia eh :yuuiy ) Vengaaa a darle duro al día!! :supz:

Airieth uuuf es que para psicopatología del lenguaje nunca es el día :yuuiy :yuuiy asi que mucha fuerza y a por ello! :smt035

Jess bienvenido al fichajeee! Espero que encuentres aquí la motivación que necesitas!! ;)

Lúa, Médula, Catrina, Maruamar buen remoooo! :supz: :supz:

Buenoo me pongo al lío again!
Que tengáis un día PIRductivo!! :smt038 :smt038
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”