Alohaaaaa espirtanooos!
Ficho en el descansito para intentar no empanarme en horario-remo
Solee gracias por el video, tengo de fondo la canción mientras ficho y es

aunque he de decir que este tipo de música me dan ganas de

Aiis
Monike muuuy bien! seguro que hoy va mejor el día
Gogar escribió:Buenos días!!!
..así que habrá que aprovechar el tiempo en la biblio para compensar el camino hasta allí xD

cuidao no te vayas a ir volando!

creo que el tiempo chungo es generalizado hoy..

yo la verdad es que odio el mal tiempo (salvo cuando puedo estar en el sofá con peli y manta incluidas

) Buen remooo!
Lauruz ya sabes lo que siempre decimos, cuesta muuuucho arrancar y nos pensamos que en dos días vamos a estudiar lo que podíamos en Diciembre

Vengaaa ánimo que tú puedes!!
Lunaticas9

al menos hiciste lo más importante!! Hoy seguro que se te da mejor
Fly-mar te acompaño en el sentimiento...

a mi tmb se me dan peor las dislexias que las afasias y ODIO ambas cosas
Ánimo que en un huequito seguro que puedes hacerte con ellas!!
Makadamia87 que gusto terminar todas las tareas marujiles y tener todo el día para remar!

El dentista bien porque no me hizo nada

Es que me hizo un empaste hará un mes y me está dando problemas de sensibilidad y de más.. y por lo visto la única opción es matar el nervio asique me ha dicho que eso mejor no (obviamente

) y
que intentaremos disminuir la sensibilidad con productos... y ayer fui a revisar y a empastar otra pero me dijo que no hacía falta porque era una fisura pero no tenía caries y simplemente había que ir vigilándolas para que no se formase... asi que genial porque no lo tengo que ver hasta dentro de 6 meses o asi

A mí el dentista nunca me ha dado miedo/ansiedad/llámaloX pero la verdad es que la sensación de que te estén taladrando el diente no mola nada (sin ánimos de despertar tu odontofobia eh

) Vengaaa a darle duro al día!!
Airieth uuuf es que para psicopatología del lenguaje nunca es el día

asi que mucha fuerza y a por ello!
Jess bienvenido al fichajeee! Espero que encuentres aquí la motivación que necesitas!!
Lúa,
Médula,
Catrina,
Maruamar buen remoooo!
Buenoo me pongo al lío again!
Que tengáis un día PIRductivo!!