QUEDADA para ESTUDIAR

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja

Mensaje por Dieguito »

Lirio se quedó el 45 así que oigan lo estamos dando, lo estamos regalando!!! :13 :13 :13 Quién quiere el 46?

Imagen
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja

Mensaje por Kiwica »

YOOOO :smt039 :smt039 Me quedo con el 46 que es el numero de valentino rossi jajaja
A ver, a que me comprometo que no es fácil.

Yo Esther, me comprometo a levantarme todos los días laborables a las 6 y no perder mucho el tiempo para poder dedicarle al estudio un mínimo de 6 horas.
También me comprometo a hacer un mínimo de dos simulacros al mes (cumplir esto sera lo difícil ya veras), y a esforzarmeq al máximo por conseguir lo que deseo.
Por ultimo, me comprometo a disfrutar de ratos para mi y los mios sin agobios y sin sentimientos de culpas, viéndolos como un espacio de desahogo para potenciar el estudio en sus momentos.

Y lo mas gordo he importante, ME COMPROMETO A ESFORZARME AL MÁXIMO PARA OBTENER MI OPLAZA DESEADA ESTA CONVOCATORIA!!! :smt026

Ahí lo dejo
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Vengaaa, disponible el 47. Que me lo quitan de las manos!!! :13 :13 :13
Imagen
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Mío, mío!

Yo me comprometo a levantarme todos los días estudiables antes de las 7:30, salvo que haya tenido que acostarme tarde la noche anterior, en cuyo caso la necesidad de descanso prevalece sobre la de estudio.

Me comprometo a estudiar esos días un mínimo de 7-8 horas, salvo que mi mente colapse, en cuyo caso adelantaré el día de descanso a esta fecha.

Me comprometo a descansar un día o dos a la semana, dependiendo del fin de semana y por cuestiones personales.

Me comprometo a realizar todos los simulacros que tenga y que empiece. Y me comprometo a hacer todas las semanas o bien un simulacro, o bien preguntas de años anteriores.

En definitiva, me comprometo a dar lo mejor de mí para que todo esto haya merecido la pena :)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja

Mensaje por Dieguito »

Vamos con el 48!!!

Que me lo quitan de las manosss!!! :13 :13 :13

48 a la una, 48 a las dos y 48 a las...
Imagen
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Me lo pido!!!! 48 adjudicado. Peroooooo a qué me comprometo??? Ya sabéis que tengo la vidilla un pelín complicada últimamente, así que haremos lo que podamos.
ME COMPROMETO A:
1. no dejar que me coman las sábanas, al menos 6 días a la semana...
2. arañar minutos de estudio de donde sea, que todo cuenta
3. proporcionarme refuerzo positivo por cada minuto arañado
4. no perder el ánimo y la ilusión
5. reservarme el tiempo necesario para recargar las pilas y disfrutar de la familia y amigos
6. seguir los logros y hazañas de los compañeros pireros, aunque esto es fácil que me tenéis enganchada, jeje.
7. presentarme a la próxima convocatoria aunque solo sea para ver el ambiente y quitar el susto
8. aprobar el curso y seguir manteniendo mi super media en Terapia Ocupacional.

De momento si cumplo con esto me comprometo a darme un sugus de premio. Y si mejoraran las cosas ampliaremos las obligaciones.
Saludos a tod@s.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oleeee Ralda :smt038 :smt038
vamos que nos vamos con el 49 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje por Estitxu »

Aisssss.... yo que quería ser la 50... pero nada, si nadie quiere el 49 me lo quedo yo, no problem! :-D

Bueno, pues eso. Yo, Estibaliz, me comprometo a:

1- Hacer un mínimo de 6 horas diarias, excepto el día de descanso.

2- No encender el ordenador hasta haber alcanzado ese mínimo de 6 horas. Si tuviera que encenderlo por leer libros, simulacros o algo por el estilo se hará con el wifi desconectado. Si hubiera que encenderlo por causas ajenas al PIR, se hará con una limitación temporal de 10-15 minutos (con alarma puesta) y puede considerarse como descanso.

3- Hacer un mínimo de 2 simulacros o exámenes de convocatorias anteriores mensuales y "preguntas sueltas" todas las semanas.

4- No dejar de lado la lengua de signos para que no se me olvide.

5- Hacer deporte.

6- Disfrutar de mi primer verano libre en 8 años :smt026 :smt026

Creo que ya esta todo :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Estitxu, que si quieres te quedas con el 50 y seguimos subastando el 49 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeeeeeeeeeee por ese compromiso público :smt038 :smt038 y especialmente por ese primer verano de descanso xDDD :prayer: :prayer: :13 :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: QUEDADA para ESTUDIAR

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:

Eyyyyy, este hilo está muerto de la risa no??? pens: :s :s :s

Oigaaaaaaaaaaan vayan entrando, vayan escribiendo su compromiso público, vayan saliendo y al tajoooo a piñón fijo TODO EL AÑO desde yaaaaaaa :yuuiy :yuuiy

Graciaaaaas :heart: :heart: :heart:

P.D.: toca renovar el compromiso, esto es como la tarjeta del paro en el Inem que cada 3 meses hay que renovar, eh??? Aquí cada año, alguna ventajita sí que tenemos :-D
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Fíjate tú que no había yo reparao en este hilo taaan genialoide pens:
► Mostrar Spoiler
Pero digo yo.. esto cómo va, reiniciamos la cuenta o seguimos con el 49? o 51 :smt017
Poooor cierto...
Predicar con el ejemplo, es el mejor argumento :s :s
No digo maaas naah :smt040
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

M.Pir me parece que es mejor empezar con el número 1 porque ya he perdido la cuenta. Hay muchos compañeros que han sacado plaza y el número de orden como que lo hemos perdido xD :yuuiy

Te lo asignoooo??? oigaaaaaa que me lo quitan de las manos, eh? :s
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Arya.Stark escribió:Me quedo mis dos números favoritos juntos! :13

Con el 34 me comprometo a:

- Planificarme de forma organizada, detallada y razonable mi planin de estudio
- Cumplir los objetivos propuestos mensualmente, comenzando con un menor número de horas semanales y subirlo de forma progresiva
- No desmotivarme ni venirme abajo frente a las dificultades, apostar por ser positiva, porque quiero y puedo lograrlo!

Go! :smt023

Ohh mira que monaa yo hace unos añitos :yuuiy :yuuiy

Soleee me da que como no rompas tu el hielo aqui nadie se atreve a estrenar con el número 1 :s :smt082
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy síiii muy mona tú :13
Arya.Stark escribió: Soleee me da que como no rompas tu el hielo aqui nadie se atreve a estrenar con el número 1 :s :smt082
:roll: :roll: :roll:

Illaaaaaaa pues así de sopetón no se me ocurre ná lo pensaré y consultaré con la almohada esta noche. De todas formas si alguien lo quiere por mi encantada de la vida :s :smt082
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

número 1
► Mostrar Spoiler
La verdad es que abrir la veda no es algo que me entusiasme, el numero 1 nunca me ha gustado peeeero en comparación a todo el esfuerzo remil que me espera este año, esto no es naaah :yuuiy ahí vaa¡

Yo, M.Pir, me comprometo solemnemente a:
1- Estar al pie del cañón fichando cada dia, todos los dias que dure esta aventura y mi ilusión por ella (excepto el riguroso escaqueus maximus semanal)
2- A no procrastinar, a remar con atencion plena y a hacer mas eficiente el estudio, si es necesario, apagar el wifi.. primando siempre el principio de "más vale calidad que cantidad"
3- A hacer un planning realista, siempre adaptado al tiempo real del que dispongo teniendo en cuenta mina y gimnasio, a no dejarme llevar por el numero de vueltas y a no meter la misma carga los dias de simulacro que un dia normal (error que suele engordar la bola-planning)
3- A evitar las comparaciones, a intentar no sentirme retrasada porque otros puedan y yo no, a intentar dedicar ese tiempo de lamentaciones en buscar la forma de hacerlo mejor
4- A aprender de mis errores, a analizar cada fracaso y a buscar siempre el lado positivo de las caídas, que hasta éstas siempre tienen un significado
5- A hacer minimo un simulacro cada dos semanas, a hacer las preguntas de convocatoria al igual que más examenes de convocatoria y a analizar tranquilamente los fallos, no dejando en ningún caso un simulacro sin corregir
6- Y, sobre todo, me comprometo a seguir aprendiendo y valorar ese conocimiento no como un medio para conseguir plaza sino como un fin en si mismo, a disfrutar de este intenso viaje y de los viajeros compires que me han acompañado y acompañarán en el mismo, a aprender de ellos, ayudarles en lo que buenamente pueda y a disfrutar de cada risa que me arranquen porque al final es lo mejor que nos llevamos de este camino, gente maravillosa que dia a dia te ameniza la vida en el zulo... y eso no se paga señores :roll:

Aaaay se me olvidaba... tambien me comprometo a ser "una jodia puñetera" y daros por saco cada vez que pueda :yuuiy :yuuiy :smt082 es lo que hay, cuando me adoptasteis deberiais haber leido la letra pequeña :smt040

Vaaamoooos protopireees, pasen y dejen sus compromisos plasmados publicamente, aqui hemos venido a jugar todas las cartas que tenemos y a luchar a full desde el principio!!
:smt038 :smt038 :smt038
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”