QUEDADA para ESTUDIAR
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja
Lirio se quedó el 45 así que oigan lo estamos dando, lo estamos regalando!!!
Quién quiere el 46?

"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Re: QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja
YOOOO
Me quedo con el 46 que es el numero de valentino rossi jajaja
A ver, a que me comprometo que no es fácil.
Yo Esther, me comprometo a levantarme todos los días laborables a las 6 y no perder mucho el tiempo para poder dedicarle al estudio un mínimo de 6 horas.
También me comprometo a hacer un mínimo de dos simulacros al mes (cumplir esto sera lo difícil ya veras), y a esforzarmeq al máximo por conseguir lo que deseo.
Por ultimo, me comprometo a disfrutar de ratos para mi y los mios sin agobios y sin sentimientos de culpas, viéndolos como un espacio de desahogo para potenciar el estudio en sus momentos.
Y lo mas gordo he importante, ME COMPROMETO A ESFORZARME AL MÁXIMO PARA OBTENER MI OPLAZA DESEADA ESTA CONVOCATORIA!!!
Ahí lo dejo
A ver, a que me comprometo que no es fácil.
Yo Esther, me comprometo a levantarme todos los días laborables a las 6 y no perder mucho el tiempo para poder dedicarle al estudio un mínimo de 6 horas.
También me comprometo a hacer un mínimo de dos simulacros al mes (cumplir esto sera lo difícil ya veras), y a esforzarmeq al máximo por conseguir lo que deseo.
Por ultimo, me comprometo a disfrutar de ratos para mi y los mios sin agobios y sin sentimientos de culpas, viéndolos como un espacio de desahogo para potenciar el estudio en sus momentos.
Y lo mas gordo he importante, ME COMPROMETO A ESFORZARME AL MÁXIMO PARA OBTENER MI OPLAZA DESEADA ESTA CONVOCATORIA!!!
Ahí lo dejo
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Vengaaa, disponible el 47. Que me lo quitan de las manos!!!

- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Mío, mío!
Yo me comprometo a levantarme todos los días estudiables antes de las 7:30, salvo que haya tenido que acostarme tarde la noche anterior, en cuyo caso la necesidad de descanso prevalece sobre la de estudio.
Me comprometo a estudiar esos días un mínimo de 7-8 horas, salvo que mi mente colapse, en cuyo caso adelantaré el día de descanso a esta fecha.
Me comprometo a descansar un día o dos a la semana, dependiendo del fin de semana y por cuestiones personales.
Me comprometo a realizar todos los simulacros que tenga y que empiece. Y me comprometo a hacer todas las semanas o bien un simulacro, o bien preguntas de años anteriores.
En definitiva, me comprometo a dar lo mejor de mí para que todo esto haya merecido la pena :)
Yo me comprometo a levantarme todos los días estudiables antes de las 7:30, salvo que haya tenido que acostarme tarde la noche anterior, en cuyo caso la necesidad de descanso prevalece sobre la de estudio.
Me comprometo a estudiar esos días un mínimo de 7-8 horas, salvo que mi mente colapse, en cuyo caso adelantaré el día de descanso a esta fecha.
Me comprometo a descansar un día o dos a la semana, dependiendo del fin de semana y por cuestiones personales.
Me comprometo a realizar todos los simulacros que tenga y que empiece. Y me comprometo a hacer todas las semanas o bien un simulacro, o bien preguntas de años anteriores.
En definitiva, me comprometo a dar lo mejor de mí para que todo esto haya merecido la pena :)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja
Vamos con el 48!!!
Que me lo quitan de las manosss!!!
48 a la una, 48 a las dos y 48 a las...

Que me lo quitan de las manosss!!!
48 a la una, 48 a las dos y 48 a las...

Me lo pido!!!! 48 adjudicado. Peroooooo a qué me comprometo??? Ya sabéis que tengo la vidilla un pelín complicada últimamente, así que haremos lo que podamos.
ME COMPROMETO A:
1. no dejar que me coman las sábanas, al menos 6 días a la semana...
2. arañar minutos de estudio de donde sea, que todo cuenta
3. proporcionarme refuerzo positivo por cada minuto arañado
4. no perder el ánimo y la ilusión
5. reservarme el tiempo necesario para recargar las pilas y disfrutar de la familia y amigos
6. seguir los logros y hazañas de los compañeros pireros, aunque esto es fácil que me tenéis enganchada, jeje.
7. presentarme a la próxima convocatoria aunque solo sea para ver el ambiente y quitar el susto
8. aprobar el curso y seguir manteniendo mi super media en Terapia Ocupacional.
De momento si cumplo con esto me comprometo a darme un sugus de premio. Y si mejoraran las cosas ampliaremos las obligaciones.
Saludos a tod@s.
ME COMPROMETO A:
1. no dejar que me coman las sábanas, al menos 6 días a la semana...
2. arañar minutos de estudio de donde sea, que todo cuenta
3. proporcionarme refuerzo positivo por cada minuto arañado
4. no perder el ánimo y la ilusión
5. reservarme el tiempo necesario para recargar las pilas y disfrutar de la familia y amigos
6. seguir los logros y hazañas de los compañeros pireros, aunque esto es fácil que me tenéis enganchada, jeje.
7. presentarme a la próxima convocatoria aunque solo sea para ver el ambiente y quitar el susto
8. aprobar el curso y seguir manteniendo mi super media en Terapia Ocupacional.
De momento si cumplo con esto me comprometo a darme un sugus de premio. Y si mejoraran las cosas ampliaremos las obligaciones.
Saludos a tod@s.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Oleeee Ralda
vamos que nos vamos con el 49

vamos que nos vamos con el 49
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 92 veces
Aisssss.... yo que quería ser la 50... pero nada, si nadie quiere el 49 me lo quedo yo, no problem!
Bueno, pues eso. Yo, Estibaliz, me comprometo a:
1- Hacer un mínimo de 6 horas diarias, excepto el día de descanso.
2- No encender el ordenador hasta haber alcanzado ese mínimo de 6 horas. Si tuviera que encenderlo por leer libros, simulacros o algo por el estilo se hará con el wifi desconectado. Si hubiera que encenderlo por causas ajenas al PIR, se hará con una limitación temporal de 10-15 minutos (con alarma puesta) y puede considerarse como descanso.
3- Hacer un mínimo de 2 simulacros o exámenes de convocatorias anteriores mensuales y "preguntas sueltas" todas las semanas.
4- No dejar de lado la lengua de signos para que no se me olvide.
5- Hacer deporte.
6- Disfrutar de mi primer verano libre en 8 años
Creo que ya esta todo
Bueno, pues eso. Yo, Estibaliz, me comprometo a:
1- Hacer un mínimo de 6 horas diarias, excepto el día de descanso.
2- No encender el ordenador hasta haber alcanzado ese mínimo de 6 horas. Si tuviera que encenderlo por leer libros, simulacros o algo por el estilo se hará con el wifi desconectado. Si hubiera que encenderlo por causas ajenas al PIR, se hará con una limitación temporal de 10-15 minutos (con alarma puesta) y puede considerarse como descanso.
3- Hacer un mínimo de 2 simulacros o exámenes de convocatorias anteriores mensuales y "preguntas sueltas" todas las semanas.
4- No dejar de lado la lengua de signos para que no se me olvide.
5- Hacer deporte.
6- Disfrutar de mi primer verano libre en 8 años
Creo que ya esta todo
- Solebo

- Género:
Estitxu, que si quieres te quedas con el 50 y seguimos subastando el 49
Oléeeeeeeeeeee por ese compromiso público
y especialmente por ese primer verano de descanso xDDD

Oléeeeeeeeeeee por ese compromiso público
- Solebo

- Género:
Re: QUEDADA para ESTUDIAR
Eyyyyy, este hilo está muerto de la risa no???
Oigaaaaaaaaaaan vayan entrando, vayan escribiendo su compromiso público, vayan saliendo y al tajoooo a piñón fijo TODO EL AÑO desde yaaaaaaa
Graciaaaaas
P.D.: toca renovar el compromiso, esto es como la tarjeta del paro en el Inem que cada 3 meses hay que renovar, eh??? Aquí cada año, alguna ventajita sí que tenemos
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Fíjate tú que no había yo reparao en este hilo taaan genialoide
Pero digo yo.. esto cómo va, reiniciamos la cuenta o seguimos con el 49? o 51
Poooor cierto...
Predicar con el ejemplo, es el mejor argumento
No digo maaas naah
► Mostrar Spoiler
Poooor cierto...
Predicar con el ejemplo, es el mejor argumento
No digo maaas naah
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
- Solebo

- Género:
M.Pir me parece que es mejor empezar con el número 1 porque ya he perdido la cuenta. Hay muchos compañeros que han sacado plaza y el número de orden como que lo hemos perdido xD
Te lo asignoooo??? oigaaaaaa que me lo quitan de las manos, eh?
Te lo asignoooo??? oigaaaaaa que me lo quitan de las manos, eh?
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Arya.Stark escribió:Me quedo mis dos números favoritos juntos!![]()
Con el 34 me comprometo a:
- Planificarme de forma organizada, detallada y razonable mi planin de estudio
- Cumplir los objetivos propuestos mensualmente, comenzando con un menor número de horas semanales y subirlo de forma progresiva
- No desmotivarme ni venirme abajo frente a las dificultades, apostar por ser positiva, porque quiero y puedo lograrlo!
Go!
Ohh mira que monaa yo hace unos añitos
Soleee me da que como no rompas tu el hielo aqui nadie se atreve a estrenar con el número 1
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- Solebo

- Género:
Arya.Stark escribió: Soleee me da que como no rompas tu el hielo aqui nadie se atreve a estrenar con el número 1![]()
Illaaaaaaa pues así de sopetón no se me ocurre ná lo pensaré y consultaré con la almohada esta noche. De todas formas si alguien lo quiere por mi encantada de la vida
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
número 1
La verdad es que abrir la veda no es algo que me entusiasme, el numero 1 nunca me ha gustado peeeero en comparación a todo el esfuerzo remil que me espera este año, esto no es naaah
ahí vaa¡
Yo, M.Pir, me comprometo solemnemente a:
1- Estar al pie del cañón fichando cada dia, todos los dias que dure esta aventura y mi ilusión por ella (excepto el riguroso escaqueus maximus semanal)
2- A no procrastinar, a remar con atencion plena y a hacer mas eficiente el estudio, si es necesario, apagar el wifi.. primando siempre el principio de "más vale calidad que cantidad"
3- A hacer un planning realista, siempre adaptado al tiempo real del que dispongo teniendo en cuenta mina y gimnasio, a no dejarme llevar por el numero de vueltas y a no meter la misma carga los dias de simulacro que un dia normal (error que suele engordar la bola-planning)
3- A evitar las comparaciones, a intentar no sentirme retrasada porque otros puedan y yo no, a intentar dedicar ese tiempo de lamentaciones en buscar la forma de hacerlo mejor
4- A aprender de mis errores, a analizar cada fracaso y a buscar siempre el lado positivo de las caídas, que hasta éstas siempre tienen un significado
5- A hacer minimo un simulacro cada dos semanas, a hacer las preguntas de convocatoria al igual que más examenes de convocatoria y a analizar tranquilamente los fallos, no dejando en ningún caso un simulacro sin corregir
6- Y, sobre todo, me comprometo a seguir aprendiendo y valorar ese conocimiento no como un medio para conseguir plaza sino como un fin en si mismo, a disfrutar de este intenso viaje y de los viajeros compires que me han acompañado y acompañarán en el mismo, a aprender de ellos, ayudarles en lo que buenamente pueda y a disfrutar de cada risa que me arranquen porque al final es lo mejor que nos llevamos de este camino, gente maravillosa que dia a dia te ameniza la vida en el zulo... y eso no se paga señores
Aaaay se me olvidaba... tambien me comprometo a ser "una jodia puñetera" y daros por saco cada vez que pueda
es lo que hay, cuando me adoptasteis deberiais haber leido la letra pequeña
Vaaamoooos protopireees, pasen y dejen sus compromisos plasmados publicamente, aqui hemos venido a jugar todas las cartas que tenemos y a luchar a full desde el principio!!

► Mostrar Spoiler
Yo, M.Pir, me comprometo solemnemente a:
1- Estar al pie del cañón fichando cada dia, todos los dias que dure esta aventura y mi ilusión por ella (excepto el riguroso escaqueus maximus semanal)
2- A no procrastinar, a remar con atencion plena y a hacer mas eficiente el estudio, si es necesario, apagar el wifi.. primando siempre el principio de "más vale calidad que cantidad"
3- A hacer un planning realista, siempre adaptado al tiempo real del que dispongo teniendo en cuenta mina y gimnasio, a no dejarme llevar por el numero de vueltas y a no meter la misma carga los dias de simulacro que un dia normal (error que suele engordar la bola-planning)
3- A evitar las comparaciones, a intentar no sentirme retrasada porque otros puedan y yo no, a intentar dedicar ese tiempo de lamentaciones en buscar la forma de hacerlo mejor
4- A aprender de mis errores, a analizar cada fracaso y a buscar siempre el lado positivo de las caídas, que hasta éstas siempre tienen un significado
5- A hacer minimo un simulacro cada dos semanas, a hacer las preguntas de convocatoria al igual que más examenes de convocatoria y a analizar tranquilamente los fallos, no dejando en ningún caso un simulacro sin corregir
6- Y, sobre todo, me comprometo a seguir aprendiendo y valorar ese conocimiento no como un medio para conseguir plaza sino como un fin en si mismo, a disfrutar de este intenso viaje y de los viajeros compires que me han acompañado y acompañarán en el mismo, a aprender de ellos, ayudarles en lo que buenamente pueda y a disfrutar de cada risa que me arranquen porque al final es lo mejor que nos llevamos de este camino, gente maravillosa que dia a dia te ameniza la vida en el zulo... y eso no se paga señores
Aaaay se me olvidaba... tambien me comprometo a ser "una jodia puñetera" y daros por saco cada vez que pueda
Vaaamoooos protopireees, pasen y dejen sus compromisos plasmados publicamente, aqui hemos venido a jugar todas las cartas que tenemos y a luchar a full desde el principio!!
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.