ya han salidooo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Ariel, yo estaba el 138 y no me la han contado, pero ni de lejos me da para llegar a la plaza, así que por mí no te preocupes :-D , y bueno, tú tranquila, podría ser que bajaras alguna plaza, pero no tantas mujer, venga, que la plaza es tuya :smt023

Kukuxumuxu: si no puedes ver el modelo es porque tendrás algún problema con el Acrobat Reader, descárgate la última actualización.

Saludos.
DNA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DNA »

no me lo puedo creer estoy dentro :smt038 :smt038 :smt038 gracias por mirarmelo. Espero q no cambien las puntuaciones, me da miedo por esas personas que dicen que tienen la impugnada sin contar, q pensais?
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Ostras piroforo, está claro que siempre hay alguien que tiene que ser el 108 pero es una auténtica put... ya lo siento. No quiero darte falsas esperanzas, pero es verdad que el año pasado ocurrió, aunque aún hay q esperar a los resultados definitivos... Si siguieses siendo el 108 para entonces, el día de la asignación ve a Madrid o infórmate de cómo puede hacerse para que, en caso de llegarte una plaza, te la reserven aun no estando presencialmente ese día (creo que se puede hacer algo así)

En cualquier caso, mucho ánimo :heart:
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

gracias benten, ya me lo he bajado!!!!bufff no tengo nada de sueño!!!!!!!!!!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

anamurci escribió:Me he quedado la 30... llevo un rato intentando escribir un mensaje coherente, pero... no tengo palabras...

En fin... me alegra mucho ver que tantas plazas se han quedado en el foro y... al mismo tiempo, me da penita ver que tanta gente tan preparada se queda sin ellas.

Un abrazo muy muy fuerte para todos,
enhorabuena guapísima... y gracias por mirármelo!!!!! Yo aún estoy en estado de shock. Al final he quedado la 3 (y lo que más alegría me da... el séptimo mejor examen)
Enhorabuena a todos y nos vemos en la asignación!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
kiwi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por kiwi »

NO ME LO PUEDO CREER! HE QUEDADO LA 9! HAN BAJADO LAS NOTAS NO? BUENO ÁNIMO A TODOS!!!! :smt038
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

angy escribió:de parte de Sole q le estoy retransmitiendo el partido en directo muchas felicidades xa todos!!!
esta llorando de la emoción jejeje
Yo aún no he terminado de leer todos los menasjes y también estoy llorando, no imaginaba tantas plazas en el foro y q además se enteraran por otras compañeras!! Gente como Kuku que ni se lo esperaba!! a mi me pasa eso y me da algo!! :prayer:
Enhorabuena a tod@s!! Los nuev@s habeis entrado pisando fuerte :smt038 Y las veteranas, (excepto Inshalla y algunas más,) aquí nos quedamos otro añito...Como en casa ://13 ://13 A ver si tanta plaza en el foro se nota y el rincón del R1 tiene más vidilla, q los resis nos tienen abandonaos! :smt089

Ahh ya casi se me olvidaba poner mis datos, que por cierto me deben 3 puntos, pq en lugar de contarme un acierto más por la anulada de la comunicación no verbal, me han contado una omisión más :roll: .¿A alguien más le ha pasado? :smt102

Aciertos: 181
Fallos: 52
Blancos: 17
Valoración particular del examen: 491
Puntuación final de examen: 63.382
Baremo académico: 1.96
Puntuación final de baremo académico: 11.6223
Puntuación total: 75.0043
Número de orden: 279
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

piriforo escribió:Pues yo he quedado el 108, no me lo puedo creer!!

Creeis que debería albergar alguna esperanza? creo que el año pasado una persona no se presento el dia de asignaciones...

En fin...ya es mala suerte la mia!!
Joer piriforo, lo siento un montón, pero bueno, no pierdas la esperanza hombre.

Primero tienes que tener en cuenta que las posiciones pueden variar un poquito, aunque no demasiado, de aquí a las listas definitivas.

Si en las definitivas continuas estando en la posición 108, tienes una posibilidad, aunque es pequeñita, pequeñita. Puede ocurrir tanto un descuido o causa de fuerza mayor, como que alguien no quiera trasladarse a una plaza que está muy lejos de su casa. Aunque hay que reconocer, que improbable sí es.

Muchos ánimos :smt023
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

gracias por los ánimos bhaio y benten, bueno... supongo que si al final sigo estando el 108 iré a la asignación de plazas al menos a ver como es....
Última edición por Piroforo el Jue Feb 21, 2008 3:30 am, editado 1 vez en total.
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

a mi la anulada si que me la han contado,pero hay gente que dice que no!y el ministerio sigue sin dejarme entrar!y hasta que no lo vea en la pagina del ministerio no me lo creo!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

y no solo por eso, piroforo, no sé si sabes la historia del año pasado de la chica que perdió el avión el día de la asignación y no llegó a tiempo... para ella fue una putada, pero para la persona que estaba en el puesto 99 fue el mejor momento de su vida, seguro.
Así que tienes q ir a la asignación, por si acaso.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola, a mi marido sí le han contado la anulada, pero porque la tenía mal. ¿No será que antes de anularla las tenían bien contestada?.Si es así, no cuenta nada. Ánimo.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

benten escribió:
piriflautico escribió:Guineu, si la pregunta de la proxemica no la contestaste te cuenta como no contestada aunque la de reserva la tengas bien...creo que es así.
No puede ser, no creo que sea así, si la pregunta la anulan, está anulada, y el resultado pasa a la de reserva.

A mí también me lo han contado mal chicos, y sí que la había contestado y la de reserva la tenía bien.

La reclamaré, pero vamos, que como mucho mejoraré 10 puestecillos.Saludos :smt023
Yo aún estoy terminado de leeros, ya lo he dicho, pero a mi tampoco me la han contado. Por cierto Benten 10 puestos se puede subir por 3 puntos?? :rolleyes:
► Mostrar Spoiler
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

¿Pero la tenías bien antes de salir la plantilla definitiva?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Lamujerdeunpirado escribió:¿Pero la tenías bien antes de salir la plantilla definitiva?
No, la tengo mal. :roll:
Por cierto enhorabuena!!! habíamos tenido pirados en el foro, pero no a la mujer de un pirado!! Ahora espero que puedas disfrutar más de él :wink: Y que pueda coger plaza cerquita de casa!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”