Kukuxumuxu: si no puedes ver el modelo es porque tendrás algún problema con el Acrobat Reader, descárgate la última actualización.
Saludos.
Moderador: Solebo

enhorabuena guapísima... y gracias por mirármelo!!!!! Yo aún estoy en estado de shock. Al final he quedado la 3 (y lo que más alegría me da... el séptimo mejor examen)anamurci escribió:Me he quedado la 30... llevo un rato intentando escribir un mensaje coherente, pero... no tengo palabras...
En fin... me alegra mucho ver que tantas plazas se han quedado en el foro y... al mismo tiempo, me da penita ver que tanta gente tan preparada se queda sin ellas.
Un abrazo muy muy fuerte para todos,

Yo aún no he terminado de leer todos los menasjes y también estoy llorando, no imaginaba tantas plazas en el foro y q además se enteraran por otras compañeras!! Gente como Kuku que ni se lo esperaba!! a mi me pasa eso y me da algo!!angy escribió:de parte de Sole q le estoy retransmitiendo el partido en directo muchas felicidades xa todos!!!
esta llorando de la emoción jejeje
Joer piriforo, lo siento un montón, pero bueno, no pierdas la esperanza hombre.piriforo escribió:Pues yo he quedado el 108, no me lo puedo creer!!
Creeis que debería albergar alguna esperanza? creo que el año pasado una persona no se presento el dia de asignaciones...
En fin...ya es mala suerte la mia!!

Yo aún estoy terminado de leeros, ya lo he dicho, pero a mi tampoco me la han contado. Por cierto Benten 10 puestos se puede subir por 3 puntos??benten escribió:No puede ser, no creo que sea así, si la pregunta la anulan, está anulada, y el resultado pasa a la de reserva.piriflautico escribió:Guineu, si la pregunta de la proxemica no la contestaste te cuenta como no contestada aunque la de reserva la tengas bien...creo que es así.
A mí también me lo han contado mal chicos, y sí que la había contestado y la de reserva la tenía bien.
La reclamaré, pero vamos, que como mucho mejoraré 10 puestecillos.Saludos