Buenos días!!
Sinclair! hoy la 1ª! Yo os esperaré a leeros, aún si algún día esto está vacío, porque no os llego ni a la suela del zapato con esos mensajes tan garbosos.
Ya me gustaría tener la mitad de ese salero! A lo mejor a lo largo de este curso se me pega algo!!
Sinclair, no creas que hago todo lo que me propongo, normalmente no cumplo todos los objetivos (también es verdad q a veces pongo el listón alto alto y si me quedo a la mitad no voy mal). Lo que si tengo este año, que puede ser un poco raro después d 3 convocatorias, es muchas ganas y motivación. Al menos ahora, solo espero que no decaiga y, como he comentado alguna vez, que no ocurra ningún percance grave que me aparte de esta aventura. Tengo q aprovechar los meses tranquilos, porque a mí últimamente se me suele complicar la vida justo en los más importantes (último trimestre).
Eaby, toda la razón, hay q disfrutar el estudio, sino se hace cuesta arriba! Si necesitas más dosis de ánimo, ya sabes dónde encontrarlo!
Y dicho ésto. Esta mañana acabaré T.Neurocognitivos? A ver...+preguntas, éstas quiero que sean como el pan de cada día, q yo sin él no se comer
Buen lunes compañer@s ,rarillo, porque se notan las vacaciones del resto.