11/04/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

11/04/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!!! :smt026
Eabyyyyyyyyyyy, hoy esperaba como siempre encontrarme con tu supermensaje recargador de pilas, aixxxxx cuídate mucho :goodman: y disfruta de lo que es realmente importante estos días (y los otros también), VIVIR. (pero vuelve prontito a las cavernas, que te esperamos por aquí con muchas ganas).
Naia rebienvenida, aquí otra que aún busca el método de los métodos :smt017 el mío básicamente, a ver si este año lo medio encuentro.
Eliruefer, ánimo tu también con evaluación, a mi hoy me toca "inteligencia", tengo intención de hacer un buen esquema para las próximas vueltas.
Arusa, te veo a tope, aunque a ti te pueda parecer que no mucho :smt023

Buenos compañerxs me pongo a ello :drinkers: , pasad un muy buen día :smt038 :smt038
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4004 veces

Re: 11/04/22

Mensaje por eaby »

Bueeeeeeeeeeeeeeeenos díaaaaaaaaaas

NO PIENSO IRMEEEEE de la caverna, como dices Sinclair, que por aquí un@ encuentra el apoyo y comprensión que a veces cuesta encontrar fuera jeje :yuuiy quien mejor para entendernos que entre nosotr@s. ¿Dónde voy a estar mejor no crees? :heart:

GRACIAS POR HACERME LLEGAR TU ANIMO Y A TODOS, ESTOS DÍAS ATRÁS Y SIEMPRE... aquí tenemos un colchón perfecto para quien se cae un poquito hacerle rebotar y recolocarle :smt023

Cierto es que mi objetivo está siendo ahora escucharme un poco más, que soy muy cabezona y a veces me empeño en algo y no me presto esa atención que necesitamos :smt082

Soy de las que piensa que en este camino que hemos elegido hay que disfrutar estudiando porque de otro modo la frustración apaga las ganas y sin ganas e ilusión uuuuffffff duro duro :prayer: por ello me toca enfocarlo de otro modo a como venía haciéndolo para seguir disfrutándolo y no perder la fuerza por seguir...

Que tengáis un estupendo inicio de semana, rara porque esto de no tener ciertas rutinas del planing de mamá me hace perder el norte del día en que vivo :yuuiy :yuuiy

Besiiiissss
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días!! :smt039

Sinclair! hoy la 1ª! Yo os esperaré a leeros, aún si algún día esto está vacío, porque no os llego ni a la suela del zapato con esos mensajes tan garbosos.
Ya me gustaría tener la mitad de ese salero! A lo mejor a lo largo de este curso se me pega algo!! :-D

Sinclair, no creas que hago todo lo que me propongo, normalmente no cumplo todos los objetivos (también es verdad q a veces pongo el listón alto alto y si me quedo a la mitad no voy mal). Lo que si tengo este año, que puede ser un poco raro después d 3 convocatorias, es muchas ganas y motivación. Al menos ahora, solo espero que no decaiga y, como he comentado alguna vez, que no ocurra ningún percance grave que me aparte de esta aventura. Tengo q aprovechar los meses tranquilos, porque a mí últimamente se me suele complicar la vida justo en los más importantes (último trimestre).

Eaby, toda la razón, hay q disfrutar el estudio, sino se hace cuesta arriba! Si necesitas más dosis de ánimo, ya sabes dónde encontrarlo!

Y dicho ésto. Esta mañana acabaré T.Neurocognitivos? A ver...+preguntas, éstas quiero que sean como el pan de cada día, q yo sin él no se comer :13 :13

Buen lunes compañer@s ,rarillo, porque se notan las vacaciones del resto.
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenas!!! qué razón tienes Eaby, yo este año tb me lo quiero tomar un poco más calmada y descansando un poco más porque todos estos años he ido a tope y eso al final desgasta mucho y para poder mantener el ritmo en esto es necesaria la motivación :prayer: yo llevo ya un rato haciendo preguntas y por la tarde la dedicaré a empezar el bloque de tratamientos tranquilamente y disfrutándolo. ánimo compis :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8647 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!!!

Estoy preparando un mini-examen de evaluación de los trastornos del espectro psicótico? 🤷‍♀️
Intentaré hacerlo relativamente fácil, eh! 🥰
Preguntas que podáis responder con los conocimientos que tenéis del manual de tratamientos psicológicos para la psicosis, ¿vale? 🤔
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Solebo escribió: Lun Abr 11, 2022 1:42 pm Buenos días!!!

Estoy preparando un mini-examen de evaluación de los trastornos del espectro psicótico? 🤷‍♀️
Preguntas que podáis responder con los conocimientos que tenéis del manual de tratamientos psicológicos para la psicosis, ¿vale? 🤔
Vale Sole. A ver qué nos queda en la cabecita de lo estudiado hace ya unos meses! :roll:
Iepa8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Iepa8 »

Buenas tardes!!!

A empezar la tarde fichando con tratamientos. Eaby, descansa mucho y a tomarse el tiempo que cuerpo y mente necesite pero como dicen las compis, te queremos ver por la caverna!! :)

Mucho ánimo

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

hello pipol!!

hoy ya me encuentro mejor pero estoy en mi pueblo y la verdad que me falta concentración, a ver si mañana me viene!!!

hope so…

y os dejo un super video y cancionaka que a mi me fliiipaaaaa!!!

ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenaaas

Iba a pasarme a las 4 cuando me he puesto a hacer cosillas pero se me ha pasado, así que ficho a mitad de la sesión de estudio ✌️
Después del viernes+finde de descanso sigo con evaluación.

Un poco tarde pero doy la re-bienvenida a Naia :smt039

Muchos ánimos a todis :heart:
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Solebo escribió: Lun Abr 11, 2022 1:42 pm Buenos días!!!

De acuerdo Sole, muchas gracias!!! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”