Expediente de l@s que queremos presentarnos en el 2009
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Psiwid
- Forer@ patológic@

Mi expediente es de 2.07. Me pasa lo mismo que a Alikasan, que estoy en el medio de dos rangos... Yo lo he metido en el primero de ellos, en el que llega hasta el 2.0; si está mal que alguien lo cambie, please, que no tengo la más remota idea de cómo se haría...
Por cierto, acabo de ver esta mañana lo del DEA. Mucho ánimo a tod@s l@s que os habeis visto afectad@s de forma negativa!!!
Por cierto, acabo de ver esta mañana lo del DEA. Mucho ánimo a tod@s l@s que os habeis visto afectad@s de forma negativa!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

-
pentium-IV
- Logorreic@ del foro

El mio si me da tiempo a leer tesis será 2,51, no obstante y aunque esto no sea representativo, os dais cuenta de la homogeneidad de las puntuaciones? Hemos pasado de que decida el expediente a que lo que decida sea la nota en el examen!!! justo la situación opuesta!
Esto es para flipar!!!!
Por cierto, porque se valora tan poco a los doctores en España? Mirar que hay que currárselo!!! otra lectura del asunto es que este cambio implica la "muerte del doctorado" visto lo escasamente valorado que esta en general, en la comunidad valenciana vale más el nivel medio de idioma valenciano que el titulo de doctor... lo dicho para flipar!!!!
Esto es para flipar!!!!
Por cierto, porque se valora tan poco a los doctores en España? Mirar que hay que currárselo!!! otra lectura del asunto es que este cambio implica la "muerte del doctorado" visto lo escasamente valorado que esta en general, en la comunidad valenciana vale más el nivel medio de idioma valenciano que el titulo de doctor... lo dicho para flipar!!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Alikasan se supone que la opción del 2,1-2,5 incluye todo el rango desde 2,10, hasta 2,59. Ya se que lo he puesto un poco raro...pero no se me ocurría otra forma.ALIKASAN escribió:oye , yo no sabia que votar , porque has puesto un tramo algo raro entre 2,1-2,5 y 2,6-3
el mio es 2,56 , ¿¿¿donde lo meto????
Última edición por Cassiopea el Lun Feb 25, 2008 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Y para celebrarlo! A ver si por fin cuenta en mayor medida la prueba a la que todos nos presentamos y no los distintos caminos alternativos hacia la plaza.pentium-IV escribió:Hemos pasado de que decida el expediente a que lo que decida sea la nota en el examen!!! justo la situación opuesta!
Esto es para flipar!!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Lo has hecho bien!!Psiwid escribió:Mi expediente es de 2.07. Me pasa lo mismo que a Alikasan, que estoy en el medio de dos rangos... Yo lo he metido en el primero de ellos, en el que llega hasta el 2.0; si está mal que alguien lo cambie, please, que no tengo la más remota idea de cómo se haría...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pentium, yo de momento conservo un estado de pesimismo provisional. Si miras esta misma estadística pero del año pasado:pentium-IV escribió:dais cuenta de la homogeneidad de las puntuaciones? Hemos pasado de que decida el expediente a que lo que decida sea la nota en el examen!!! justo la situación opuesta!
Esto es para flipar!!
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2982
Verás que los expedientes siguen moviéndose en los mismos rangos. Más o menos he calculado el porcentaje (en aquellas y estas votaciones) de expedientes por debajo de 2, y allí eran el 70%, y aquí el 66%. No es una diferencia muy significativa, de hecho indicaría aún niveles peores, pues hay más expedientes altos en proporción al año pasado.
Y si a esto le sumas la encuesta sobre gente que tiene el DEA y ha aprobado:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6 ... viewresult
Es sólo un 14%. No me parece un porcentaje tan alto de gente como para que se vea un efecto diferencial, aunque a lo mejor me equivoco.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!