leyendo los post de crispacion general con el tema de plazas , quiero deciros a los que no lo habeis conseguido , mis MAS SINCEROS ANIMOS. (en ella me icnluyo yo)
Sobre todo deciros , que de los palos gordos se sale , mi año pasado fuee muyy malo , tanto en el plano laboral (COSAS QUE PREFIERO NO CONTAR) como en el estudiantil , me rechazaron 2 becas , cuando al fin me decido , va y quitan el dea. Vamos que todos nos llevamos palos , pero lo que verdaderamente hace que consigamos plaza , es continuar despues de caer.
Yo he caido en los ultimos meses varias veces , de darme soponcios de narices , de ver que he perdido el tiempo con ciertas cosas , y dinero. De que no tengo todavia oficio ni beneficio , por ais decirlo.
Y se que en este foro hay mucha gente que se siente igual.
Deciros que el final de un sueño , esta lleno de espinas y no de rosas.
A los que no habeis sacado plaza , por favor , pensad , respirad , y vuelvo a repetirme , no deis todo por esto , (que no quiere decir que no estudies) , simplemente no hagais del pir vuestra unica forma de vida.
hay muchas cosas hermosas en la vida , y en un año , se pueden hacer cosas maravillosas.
Hay muchos momentos en un año para disfrutarlos.
Paciencia , y ante todo , tranquilidad. Nos queda un año por delante , no esta todo perdido. Cada año van a aumentar las plazas , eso casi seguro , asi que tarde o temprano seremos pires , pero para ello hace falta MOTIVACION.
Que no os desmotive este examen , el año que viene vais mas preparados para los sustos.
Y a los que llevan años estudiando , y estais tan cerca , mis mas sinceros animos , estais a un año de vuestro sueño. Disfrutarlo al maximo , no con el pir , si no que ahora teneis mas tiempo libre , pues teneis todo mas estudiado , solo os queda repasar.
No hay mal que por bien no venga.
Y sobre todo PACIENCIA , que este año ha habido mucha gente que se lo ha sacado a la segunda , tercera , quinta....
Y por dios , a disfrutar este año , que la vida e sun regalo , y que LOS PALOS QUE NOS ESTAN DANDO NOS HAGAN MAS FUERTES , NO MAS DEBILES.
animo
ALIKASAN
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar