Buenos días a todos!
Bienvenidos a los nuevos y rebienvenidos a los que habéis vuelto al redil de los fichadores más molones del mundo mundial!
Copio el mensaje que escribí hace unos días en el juego de preguntas de biología!
Disculpad que no esté entrando mucho

No acabo de encontrarme con fuerzas suficientes para retomar la actividad que tenía hace un mes, aunque sí os leo en diagonal de vez en cuando!
La semana próxima espero estar mejor y recuperar mi ritmo habitual (alguna pregunta en el fichaje, o algún mini-examen en el apartado de dudas, mensajes privados que tengo atrasados y demás). Sinceramente se me está haciendo muy cuesta arriba este verano
Siento cargaros con mis penurias, me consta que para vosotros es muy complicado estudiar en verano y que cada cuál tiene su historia personal, como para escuchar además la mía
Dicho lo dicho, como ya estamos en la semana próxima voy a intentar volver a la carga y a recuperar mi ritmo, otra cosa es que lo consiga totalmente. Aunque espero que sí poco a poco.
Mil gracias a todos por preocuparos por mi salud y por vuestras palabras de ánimo y apoyo
Y la preguntina del día es
En el programa EMOTION (Kendall y col., 2014), dirigido a niños entre 8 y 13 años que experimentan problemas de ansiedad o depresión, ¿en qué sesión se presenta el “detective de emociones”, con el fin de analizar las sensaciones físicas, pensamientos y acciones?
1) Sesión 1
2) Sesión 2
3) Sesión 3
4) Sesión 12
"No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo"

"Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen"
#SoleboPIRTraining
#Fonsecainfantojuvenil