Reunión Cede 7 de Marzo
Moderador: Solebo
Yo creo que voy a ir, no tanto por el tema de informarme de las plazas, sino para pasar el find allí. ¿Algun@ de vosotras me puede recomendar algun hotel\hostal por allí? ¿Algun@ os hospedareís allí en algun sitio concreto?
Y después nos vamos a tomar unas cañas o lo que haga falta, of course, que quiero conoceros en persona.
Y después nos vamos a tomar unas cañas o lo que haga falta, of course, que quiero conoceros en persona.
cede y su fidelidad con el cliente
esto... están llamando sólo a los que estáis matriculados este año en CEDE? pq a mí me han contado como de cede y me matriculé sólo el año pasado...
estaría genial no? te cuento como éxito mío sin tener ni idea de cómo has estudiado pero para los premios no te llamo
¬¬
estaría genial no? te cuento como éxito mío sin tener ni idea de cómo has estudiado pero para los premios no te llamo
¬¬
Re: cede y su fidelidad con el cliente
yo soy de este año y no me han llamado ni escrito ni nada. Pero vamos, allá q voy a ir.loquero escribió:esto... están llamando sólo a los que estáis matriculados este año en CEDE? pq a mí me han contado como de cede y me matriculé sólo el año pasado...
¬¬
Me parecería fatal q no pudieras ir a la charla, si eres "alumno de CEDE",lo eres para todo. Llama antes si quieres asegurarte, pero vamos, no creo q te pusieran problemas ¿no? Al fin y al cabo, no vamos a ser tantos.
Re: cede y su fidelidad con el cliente
loquero escribió:esto... están llamando sólo a los que estáis matriculados este año en CEDE? pq a mí me han contado como de cede y me matriculé sólo el año pasado...
¬¬
Estoy en la misma situación que tú. Llamé por teléfono y me dijeron que no hay ningún problema en que vaya a la reunión. Es lo que tú dices: estaría bueno que te cuenten en los datos estadísticos y luego pasen de invitarte a la reunión!
Nos vemos!
- irenecgomez
- Machacateclados

Yo también voy, y prometo tomar apuntes para las que no podaís ir.
La reunión venía anunciada en el mismo mail de cede en el que te decían los alumnos de CEDE que habían aprobado en esta convocatoria.
Por cierto, en ese mail también ponía que nos iban a mandar un documento con toda la información sobre los hospitales, yo llamé y me dijeron que lo mandaban por correo normal no por e-mail, pero, al menos yo, aún no he recibido nada.
La reunión venía anunciada en el mismo mail de cede en el que te decían los alumnos de CEDE que habían aprobado en esta convocatoria.
Por cierto, en ese mail también ponía que nos iban a mandar un documento con toda la información sobre los hospitales, yo llamé y me dijeron que lo mandaban por correo normal no por e-mail, pero, al menos yo, aún no he recibido nada.
Laura, puedes poner por aquí el nombre del post? esque me estoy volviendo loca buscándolo.PISCIS escribió:en el suboforo de la convocatoria pasada hay un post q habla de la reunión. Por lo visto cuentan en función de las cosas q pregunten
gracias!![/quote]
Claro
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2006
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)