Reunión Cede 7 de Marzo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Yo creo que voy a ir, no tanto por el tema de informarme de las plazas, sino para pasar el find allí. ¿Algun@ de vosotras me puede recomendar algun hotel\hostal por allí? ¿Algun@ os hospedareís allí en algun sitio concreto?

Y después nos vamos a tomar unas cañas o lo que haga falta, of course, que quiero conoceros en persona.
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

cede y su fidelidad con el cliente

Mensaje por loquero »

esto... están llamando sólo a los que estáis matriculados este año en CEDE? pq a mí me han contado como de cede y me matriculé sólo el año pasado...

estaría genial no? te cuento como éxito mío sin tener ni idea de cómo has estudiado pero para los premios no te llamo
¬¬
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Re: cede y su fidelidad con el cliente

Mensaje por Laura84 »

loquero escribió:esto... están llamando sólo a los que estáis matriculados este año en CEDE? pq a mí me han contado como de cede y me matriculé sólo el año pasado...

estaría genial no? te cuento como éxito mío sin tener ni idea de cómo has estudiado pero para los premios no te llamo
¬¬
yo soy de este año y no me han llamado ni escrito ni nada. Pero vamos, allá q voy a ir.

Me parecería fatal q no pudieras ir a la charla, si eres "alumno de CEDE",lo eres para todo. Llama antes si quieres asegurarte, pero vamos, no creo q te pusieran problemas ¿no? Al fin y al cabo, no vamos a ser tantos.
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: cede y su fidelidad con el cliente

Mensaje por alvarorrr »

loquero escribió:esto... están llamando sólo a los que estáis matriculados este año en CEDE? pq a mí me han contado como de cede y me matriculé sólo el año pasado...

¬¬

Estoy en la misma situación que tú. Llamé por teléfono y me dijeron que no hay ningún problema en que vaya a la reunión. Es lo que tú dices: estaría bueno que te cuenten en los datos estadísticos y luego pasen de invitarte a la reunión!
Nos vemos!
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

ahora que estoy invitado creo que no voy a ir
Qué van a decir en esa reunión??
alguien lo sabe??

graciass
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

loquero escribió:ahora que estoy invitado creo que no voy a ir
Qué van a decir en esa reunión??
alguien lo sabe??

graciass
en el suboforo de la convocatoria pasada hay un post q habla de la reunión. Por lo visto cuentan en función de las cosas q pregunten
irenecgomez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por irenecgomez »

Yo también voy, y prometo tomar apuntes para las que no podaís ir.
La reunión venía anunciada en el mismo mail de cede en el que te decían los alumnos de CEDE que habían aprobado en esta convocatoria.
Por cierto, en ese mail también ponía que nos iban a mandar un documento con toda la información sobre los hospitales, yo llamé y me dijeron que lo mandaban por correo normal no por e-mail, pero, al menos yo, aún no he recibido nada.
PISCIS
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por PISCIS »

en el suboforo de la convocatoria pasada hay un post q habla de la reunión. Por lo visto cuentan en función de las cosas q pregunten[/quote]

Laura, puedes poner por aquí el nombre del post? esque me estoy volviendo loca buscándolo.

gracias!!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

PISCIS escribió:en el suboforo de la convocatoria pasada hay un post q habla de la reunión. Por lo visto cuentan en función de las cosas q pregunten
Laura, puedes poner por aquí el nombre del post? esque me estoy volviendo loca buscándolo.

gracias!![/quote]

Claro :wink:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2006
usketa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por usketa »

Hola,

To tambien voy a ir. Así nos conocemos y luego podemos ir a tomar una cañita, no?

A mi tampoco me han mandado nada por correo, supongo que lo enviaran mas adelante...

Besos :supz:
PISCIS

Mensaje por PISCIS »

gracias laura!

yo tb ire el viernes, nos vemos!
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

jop, no puedo ir :/ haceros fotos no?? yo os mando una y hacemos un fotomontaje para vernos todos juntos con una cerve en la mano :D
cuchuca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cuchuca »

Hola, yo este año no estaba en CEDE, aunque igual me han contado porque hace varios años les compré sus apuntes por correo, bueno, a lo que voy, ¿alguno de los que vais podríais pedir información sobre la plaza de Zamora y compartirla en el foro?, es que no encuentro nada de nada.

Muchas gracias.
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Hola! La reunión es mañana ya. Cuantos vais a ir al final? Como os reconoceré?
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

deberíamos llevar una chapita con el nick, jeje.

Supongo q todo irá surgiendo...

Yo al final si voy.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”