sifopsico escribió:Holaaaaaaaaa!!!
Yo tampoco se como poner mi preferencia de plaza en el wikipir, así que si hay algun alma caritativa que puede hacerlo por mi se lo agradecería.
Estoy interesada en Valencia, como primera opción, me gustan especialmente La Fe, el Arnau de Vilanova y el Dr Peset, pero como estoy la numero 17 pues mi lista tiene que ser un poco más amplia, no descarto Barcelona (q soy de allí) pero no se que hospitales. Por ahora, no Madrid, no Galicia.
En cuanto lo tenga un pelin más claro vuelvo a escribir, ok?
Besitos para todos
DESTINO
Moderador: Solebo
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Re: preferencias
Hola. Muchas gracias por colaborar. Ya he puesto tus preferencias en la wiki. Un saludo.
-
aquiestamos
- Neonato del foro

Pues no se ha proclamado Inshalla, yo sé q es de Córdoba porq lo puso en un mensaje antiguo.
A los q están detrás mío: por ahora no puedo concretar nada más sobre el destino porq estoy esperando a ver si llega información de más aprobados ausentes. De todas formas si alguno kiere preguntarme si voy a coger alguna en concreto q me pregunte sin problema
Un saludo
A los q están detrás mío: por ahora no puedo concretar nada más sobre el destino porq estoy esperando a ver si llega información de más aprobados ausentes. De todas formas si alguno kiere preguntarme si voy a coger alguna en concreto q me pregunte sin problema
Un saludo
-
aquiestamos
- Neonato del foro

sé quién eres mapax, y me he quedao con tu cara
, espero que te lo pases bien en Madrid si continúas con lo de ir a la reunión y una vez en nuestra tierra me comentes un poco cómo ha ido la cosa aunque a ninguno de los dos nos juguemos mucho en la susodicha reunión, desde luego me ha servido el foro para ver y descubrir que Andalucía no es especialmente solicitada, lo que me alegra, porque me da la impresión de que aunque estoy por la zona baja finalmente no me tendré que ir muy lejos de mi hogar dulce hogar, aunque eso de irse a vivir a otro sitio no está nada mal tampoco, aunque lo de Canarias me parece ya un poco lejos, además Canarias pa los canarios que para eso se lo curran todo el año 
Destino
Hola a todos!! Enhorabuena a los futuros residentes y muchos ánimos a los que siguen trabajando para conseguir su plaza PIR. Yo soy la nº 82, y aunque tendré que optar entre lo que me dejen los que están delante, mis preferencias son Madrid (lo veo difícil), Castilla la Mancha o Andalucía. De momento no puedo concretar más porque no tengo mucha información ni estoy muy segura de las opciones, pero en general esas son mis preferencias.
Por cierto, si alguien sabe que hospitales son los que tienen MAC (Módulo de Atención continuada) ¿podría decirlos? M. Gracias
Por cierto, si alguien sabe que hospitales son los que tienen MAC (Módulo de Atención continuada) ¿podría decirlos? M. Gracias
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Malpica, solo tienes que entrar en la Wiki, cuyo enlace lo tienes en la primera página de este hilo, darle a editar, y añadir tus preferencias en tu puesto.
Si no lo consigues, puedes añadir aqui tu puesto y preferencias y alguno de nosotros te lo metemos en la wiki.
Un saludo y gracias por colaborar
Si no lo consigues, puedes añadir aqui tu puesto y preferencias y alguno de nosotros te lo metemos en la wiki.
Un saludo y gracias por colaborar
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

enhorabuena malpica!!!
ahí tienes el enlace, despues solo editar
http://www.foropir.es/wiki/index.php?ti ... s_PIR_2007
ahí tienes el enlace, despues solo editar
http://www.foropir.es/wiki/index.php?ti ... s_PIR_2007
-
Malpica
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Si únicamente se tuviese en cuenta el examen mi puesto seria el 10, (lo sé porque mi examen se cogio para el factor de corrección) Pero mi pobre expediente de 1.79 me hizo bajar 29 puestos
Me he informado estos días y sería imposible venirme a casa todas las semanas desde cualquier otro punto de España. Los precios de los billetes de avión son desorbitantes para la miseria que nos pagan
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)