DESTINO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: preferencias

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola. Muchas gracias por colaborar. Ya he puesto tus preferencias en la wiki. Un saludo.

sifopsico escribió:Holaaaaaaaaa!!!

Yo tampoco se como poner mi preferencia de plaza en el wikipir, así que si hay algun alma caritativa que puede hacerlo por mi se lo agradecería.

Estoy interesada en Valencia, como primera opción, me gustan especialmente La Fe, el Arnau de Vilanova y el Dr Peset, pero como estoy la numero 17 pues mi lista tiene que ser un poco más amplia, no descarto Barcelona (q soy de allí) pero no se que hospitales. Por ahora, no Madrid, no Galicia.

En cuanto lo tenga un pelin más claro vuelvo a escribir, ok?

Besitos para todos :smt039
aquiestamos
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por aquiestamos »

buenas, es la primera vez que entro, soy el número 86 y si se me permite quiero quedarme en Jerez o Cádiz.
Por cierto, creo que la número 2 es de córdoba lo que no tengo claro es si quiere o no quedarse allí.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Gracias aquiestamos!!

Conoces de alguien más q haya aprobado?

Si. La nº 2 es de córdoba.

Un saludo!
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Aquiestamos, yo te conozco :smt039 Imagino que ya sabes quien soy :wink: en la wiki hay un listado con la gente y sus preferencias.
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Pero la 2 quiere quedarse en Andalucía o quiere emigrar por ahí? :smt102
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Pues no se ha proclamado Inshalla, yo sé q es de Córdoba porq lo puso en un mensaje antiguo.

A los q están detrás mío: por ahora no puedo concretar nada más sobre el destino porq estoy esperando a ver si llega información de más aprobados ausentes. De todas formas si alguno kiere preguntarme si voy a coger alguna en concreto q me pregunte sin problema

Un saludo
aquiestamos
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por aquiestamos »

sé quién eres mapax, y me he quedao con tu cara :-D, espero que te lo pases bien en Madrid si continúas con lo de ir a la reunión y una vez en nuestra tierra me comentes un poco cómo ha ido la cosa aunque a ninguno de los dos nos juguemos mucho en la susodicha reunión, desde luego me ha servido el foro para ver y descubrir que Andalucía no es especialmente solicitada, lo que me alegra, porque me da la impresión de que aunque estoy por la zona baja finalmente no me tendré que ir muy lejos de mi hogar dulce hogar, aunque eso de irse a vivir a otro sitio no está nada mal tampoco, aunque lo de Canarias me parece ya un poco lejos, además Canarias pa los canarios que para eso se lo curran todo el año :smt023
Paloma
Neonato del foro
Neonato del foro

Destino

Mensaje por Paloma »

Hola a todos!! Enhorabuena a los futuros residentes y muchos ánimos a los que siguen trabajando para conseguir su plaza PIR. Yo soy la nº 82, y aunque tendré que optar entre lo que me dejen los que están delante, mis preferencias son Madrid (lo veo difícil), Castilla la Mancha o Andalucía. De momento no puedo concretar más porque no tengo mucha información ni estoy muy segura de las opciones, pero en general esas son mis preferencias.
Por cierto, si alguien sabe que hospitales son los que tienen MAC (Módulo de Atención continuada) ¿podría decirlos? M. Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Conozco a Belén la número 2 pero no sé si quiere quedarse en Andalucía :smt102, supongo que irá a la reunión de Cede
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
claire
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por claire »

Hola!
soy la 53, quería aportar mi granito a esa lista que he visto por aquí. A mi me gustaría quedarme por el Norte o Madrid (cuando llegue el dossier de CEDE con las plazas me imagino que me decidiré más en concreto).

Enhorabuena a todos, lo conseguimos!!
Malpica
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Malpica »

Hola!!! Me presento después de 4 intentos... por fin tengo plaza!! Soy la 39 y quisiera poner mis preferencias, pero no sé cómo se hace. Me podeis ayudar?
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Malpica, solo tienes que entrar en la Wiki, cuyo enlace lo tienes en la primera página de este hilo, darle a editar, y añadir tus preferencias en tu puesto.

Si no lo consigues, puedes añadir aqui tu puesto y preferencias y alguno de nosotros te lo metemos en la wiki.

Un saludo y gracias por colaborar
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

enhorabuena malpica!!!
ahí tienes el enlace, despues solo editar

http://www.foropir.es/wiki/index.php?ti ... s_PIR_2007
Malpica

Mensaje por Malpica »

:roll: Necesito quedarme en Galicia o Asturias por problemas familiares. Cuando he visto que tenía el número 39 supuse que podria ser. Pero al ver la demanda que tienen estas plazas, snif! mi gozo en un pozo. :smt089 Aunque es un orgullo comprobar lo bien que se nos da a los gallegos el PIR.
Si únicamente se tuviese en cuenta el examen mi puesto seria el 10, (lo sé porque mi examen se cogio para el factor de corrección) Pero mi pobre expediente de 1.79 me hizo bajar 29 puestos :smt089
Me he informado estos días y sería imposible venirme a casa todas las semanas desde cualquier otro punto de España. Los precios de los billetes de avión son desorbitantes para la miseria que nos pagan
Malpica

Mensaje por Malpica »

Gracias por contestar tn pronto, Marcilla :smt039 He intentado editar pero me sale que hai un error , que no existe usuario con mi nombre y que vuelva a registrarme. Esto de ser novata :smt102
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”