URGENTE: SE REGALA PERRITO!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
vanesuki80
Machacateclados
Machacateclados

URGENTE: SE REGALA PERRITO!

Mensaje por vanesuki80 »

hola foreros!!

abro este post, porque el otro dia estuve en el pueblo de la abuela de mi chico, y la perrila ha tenido cachorritos. El problema es que ya solo le queda uno, que tendra cerca de los dos meses, porque sus hermanos tuvieron un destino muucho peor. La cosa es que no me haria ni puñetera gracia que despues de conocer al perrin, con esa carita que tenia, el pobre acabe vete a saber donde, o en el rio... (que es donde suelen acabar los otros.....). Asi que les dije que me encargaba de buscarle dueñ@, y no sabia como hacerlo, iba a poner carteles por el barrio.
pero ahora que he visto que hay un post de mascotas me he dicho... leñe! con toda la buena gente que hay aqui, igual a alguien le interesa una mascota?!? yo no puedo traerlo, porque ya tengo un gatin, y mis padres me echarian de casa.

si a alguien le interesa, o sabe de alguien, que me diga, yo estare por aki.

GRACIAS!!

PD: intentare adjuntar fotos, pero no prometo nada... :P
Vane
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

vanesuki, yo tampoco puedo quedarmelo, pq tengo gatos, perros y de too :-D pero has probado en ponerlo en mundoanuncio o segunda mano??? yo por ahi ya he conseguido regalar 7 cachorritos abandonados, y con lo mono que es no le faltaran novios :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Uhyy!! que monada!!!!.
A mi me encantaria quedarmelo pero mi padre me hecha de casa. A ver si tienes suerte!!
seguro que encuentras dueño a esa monada :smt023
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

jo!!!!!!!!! yo vivo con mis padres! :Hangman: yo kiero!! es precioso!! menuda mierda!! Pero vivo con mi gatito y a mi aunque me encantan los perros me veo hasta que no me vaya de casa sin poder tener, porke más no me dejan!
Jo con lo wapo que es! com tan dixo por ahi, pon algun anuncio en la web que fijo que tienes seurte, y en bilbo, en el consum, o en tu barrio en alguna farolilla...
ojala que tengas suerte wapetona!!!y ese perrito encuentre casita pronto :goodman:
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

¿Me lo parece a mi o es igual q el avatar de sorgintxu?

Sorgintxu, ese perro lleva tu nombre! xD
No siempre lo urgente es lo importante
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

¡¡ que monada de animalito!!! Ojalá encuentre unos dueños.............No obstante haré correr la voz
vanesuki80
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vanesuki80 »

muxas gracias cichas! voy a intentarlo donde a dicho encarni, y pondre algun cartel por el barrio. ayer le dije a una amiga que rtabaja en un centro civico, y dice que si le dejan tambien va a poner. a ver si le encuentro dueño!

por cierto, es verdad que es como tu avatar sorgintxu... :P
Vane
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

:smt089 :smt089 No me digais eso!! ayyy!!! con lo que me encantan los perritos!! yo tengo gatito y toy mu contenta(que haria yo sin mi txispa, pero que wapo es!! :heart: )!! y es verdad que se parece un monton a mi perrito trepador!! :heart:
Jo vane!! a ver si tienes mucha suerte y hay alguien que lo quiera y sobre todo que lo pueda mantener bien cuidadito! :goodman:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Es precioso pero a mí tb me echarían de casa joo, quiero independizarmeeeeee

Mucha suerte en la búsqueda, no creo que tardes nada en encontrar dueño :smt023
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

¿de donde eres?
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Laura Vane es de Bilbo :smt023
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Vanesuki no te plateas llevarlo a algún refugio o asociación protectora de animales? Yo acabo de adoptar a uno así, se llama apolo y es precioso...la verdad es q en la sociedad me pusieron en contacto con las personas que lo encontraron en la calle pero después tb he conocido genete q tienen perros crias y ponen alli carteles y la gente del centro gestionan un poco el asunto....así te quedarías tranquila sabiendoq la gente q lo coja lo va a cuidar bien porque normalmente la genetq se conoce alli tienen muy buen rollo con los animales....

Suerte!
www.micajondesastre.es
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

sorgintxu escribió:Laura Vane es de Bilbo :smt023
Ah, Ok. Es q si era de Madrid igual teniamos más fácil (para mí) buscarle una familia o que fuera recogido en alguna asociación, q tengo una amiga trabajando en una.
vanesuki80
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vanesuki80 »

Bueno peerito ya tienes nueva casa, ayer se lo llevaron. gracias a tod@s por los consejos, al final funciono poner carteles.

esperemos que le vaya bien, era tan majo...
Vane
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ayy ya tiene casita mi primo hermano!! :smt026 :smt038 a ver si le va genial !!! :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”