URGENTE: SE REGALA PERRITO!
- vanesuki80
- Machacateclados

URGENTE: SE REGALA PERRITO!
hola foreros!!
abro este post, porque el otro dia estuve en el pueblo de la abuela de mi chico, y la perrila ha tenido cachorritos. El problema es que ya solo le queda uno, que tendra cerca de los dos meses, porque sus hermanos tuvieron un destino muucho peor. La cosa es que no me haria ni puñetera gracia que despues de conocer al perrin, con esa carita que tenia, el pobre acabe vete a saber donde, o en el rio... (que es donde suelen acabar los otros.....). Asi que les dije que me encargaba de buscarle dueñ@, y no sabia como hacerlo, iba a poner carteles por el barrio.
pero ahora que he visto que hay un post de mascotas me he dicho... leñe! con toda la buena gente que hay aqui, igual a alguien le interesa una mascota?!? yo no puedo traerlo, porque ya tengo un gatin, y mis padres me echarian de casa.
si a alguien le interesa, o sabe de alguien, que me diga, yo estare por aki.
GRACIAS!!
PD: intentare adjuntar fotos, pero no prometo nada... :P
abro este post, porque el otro dia estuve en el pueblo de la abuela de mi chico, y la perrila ha tenido cachorritos. El problema es que ya solo le queda uno, que tendra cerca de los dos meses, porque sus hermanos tuvieron un destino muucho peor. La cosa es que no me haria ni puñetera gracia que despues de conocer al perrin, con esa carita que tenia, el pobre acabe vete a saber donde, o en el rio... (que es donde suelen acabar los otros.....). Asi que les dije que me encargaba de buscarle dueñ@, y no sabia como hacerlo, iba a poner carteles por el barrio.
pero ahora que he visto que hay un post de mascotas me he dicho... leñe! con toda la buena gente que hay aqui, igual a alguien le interesa una mascota?!? yo no puedo traerlo, porque ya tengo un gatin, y mis padres me echarian de casa.
si a alguien le interesa, o sabe de alguien, que me diga, yo estare por aki.
GRACIAS!!
PD: intentare adjuntar fotos, pero no prometo nada... :P
Vane
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
vanesuki, yo tampoco puedo quedarmelo, pq tengo gatos, perros y de too
pero has probado en ponerlo en mundoanuncio o segunda mano??? yo por ahi ya he conseguido regalar 7 cachorritos abandonados, y con lo mono que es no le faltaran novios 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- sorgintxu
- Residente del foro

jo!!!!!!!!! yo vivo con mis padres!
yo kiero!! es precioso!! menuda mierda!! Pero vivo con mi gatito y a mi aunque me encantan los perros me veo hasta que no me vaya de casa sin poder tener, porke más no me dejan!
Jo con lo wapo que es! com tan dixo por ahi, pon algun anuncio en la web que fijo que tienes seurte, y en bilbo, en el consum, o en tu barrio en alguna farolilla...
ojala que tengas suerte wapetona!!!y ese perrito encuentre casita pronto
Jo con lo wapo que es! com tan dixo por ahi, pon algun anuncio en la web que fijo que tienes seurte, y en bilbo, en el consum, o en tu barrio en alguna farolilla...
ojala que tengas suerte wapetona!!!y ese perrito encuentre casita pronto
- vanesuki80
- Machacateclados

- sorgintxu
- Residente del foro

Jo vane!! a ver si tienes mucha suerte y hay alguien que lo quiera y sobre todo que lo pueda mantener bien cuidadito!
Vanesuki no te plateas llevarlo a algún refugio o asociación protectora de animales? Yo acabo de adoptar a uno así, se llama apolo y es precioso...la verdad es q en la sociedad me pusieron en contacto con las personas que lo encontraron en la calle pero después tb he conocido genete q tienen perros crias y ponen alli carteles y la gente del centro gestionan un poco el asunto....así te quedarías tranquila sabiendoq la gente q lo coja lo va a cuidar bien porque normalmente la genetq se conoce alli tienen muy buen rollo con los animales....
Suerte!
Suerte!
www.micajondesastre.es
- vanesuki80
- Machacateclados

¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar