estoy pensando dejar para Julio la beca que estoy haciendo. La verdad que llevo tiempo que no hago nada que me anime , de RRHH , hace ya un tiempo que no estoy , no estoy aprendiendo na de na , solo hago excels tontas para catalogar cosas , sin parar.
La verdad que llega un momento que te planteas si merece la pena gastar tu tiempo durante 5 horas por las mañanas por un sueldo misero , que no te da ni para pagarte la academia cede y el ave para madrid. Ya no puedo ni repasar , algo que hacia que aguantase aqui .
la motivacion es 0 , ademas de saber que ni siquiera es un trabajo y que nunca me contrataran , y que si lo hacen sera currando 8 horas diarias por 650-700 euros mensuales. que es lo que pagan....¿verdaderamente creeis que merece la pena gastar mas tiempo aqui?¿habeis estado en una situacion parecida? ¿viendo pasar el tiempo haciendo cosas estupidas por un incentivo estupido? ¿creeis que seria mejor dejarlo para verano y dedicarse de entero al pir?
estoy abierta a vuestras experiencias , y a unos poquitos de animos
siempre he pensado que el tiempo es oro , y derrocharlos por 4 duros , no merece la pena.....no se si estoy equivocada , pense que en el foro habria gente que hubiese estado en situacion parecida , ya que todos juntos tenemos un sueño comun.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias