HOSPITAL SANTIAGO - VITORIA-GASTEIZ
Ya lo habia puesto en otro post, pero en este viene mas a cuento, asi nos pueden seguir mejor a tod@s:
Hola a todos!
Como no se si hay algun post de este tema, pue he abierto uno para contar como es esto del principio para dar un poco de animo a tod@s l@s que os toca estudiar.
ESte año por fin me saque plaza, en Vitoria, y hable con la que va a ser mi r2. me dijo que le llamase al tutor, que le gustaba hablar con nosotras antes de la incorporacion. El caso es que le llame, y me dijo que este jueves, que me pasase por alli para conocer el Hospi y el servicio, y de paso, que estaba invitada A UNA COMIDA EN EL MEJOR RESTAURANTE DE VITORIA!! que pagaba un laboratorio, y que iba a ir todo el servicio de psiquiatria y psicologia.
Asi que alli me plante el jueves, que nada mas llegar, me encontre con el tutor, y me dijo que le esperase 5 minutos. En ese rato, vinieron un chico y una chica, y me dijeron que eran MIRes, psiquiatras, y me "secuestraron" hasta la cafeteria. Me quede encantada, supermajos conmigo, cai como si fuera una mas. despues subimos con el tutor, y yo creia que me iba a explicar cosas en plan formal, pero fue mas de presentaciones, conoci a mi R mayores, todas un encanto, jefes, mas MIRes, secretaria... tanta gente que no me acuerdo de la mitad.
Total que salimos del hospi, y fui con mi tutor y un psiquiatra hacia el sitio de la jamada, y tomando mostos como si de toda la vida. Cuando llegamos ya habia gente alli, mi R2 me habia guardado un sitio y todo. En la comida me senti muy arropada, porque aunque no conocia a nadie, mas que de un rato, me trataron como si llevase tiempo currando alli. Segui conociendo a mas gente, trabajadora social (un encanto de mujer), jefecillos....
Luego encima yo soy de bilbao, a unos 50 km de vitoria, y hay bastante gente que va y viene todos los dias, asi que a la hora de marcharnos, nos dijo el del laboratorio que nos llevaba el en coche, y fui con mi R3, y dos Adjuntas de psiquiatria (creo, porque no situo muy bien a todas...). EN el viaje estuvieron hablando de cosas, cada cual mas interesante, y mi R3 me dijo que iba a estar super agusto en el hospi, que ella que acaba ahora habia estado genial.
Imaginaros con que subidon llegue a casa, tanto que todavia me dura cuando me acuerdo, y no podia dejar de acordarme de todos vosotros, y lo mucho que anima leer estas cosas, o por lo menos a mi me animaron un monton, solo con imaginarme que yo algun dia podia estar alli.
Bueno, no se que mas contaros, yo queria ir contando poco a poco lo que me va pasando en la incorporacion, asi que cuando tenga novedades, os cuento.
Si necesitais algo, estare por aqui!
muchos besos y ANIMOS para tod@s los qe vais a sacar plaza en 2008, y suerte a los futuros pires 2007!
29/04-> de momento no se nada mas, me dijo el tutor que ya estariamos en contacto, pero como esta semana es rara con el puente... si no le llamare en mayo. A ver si se animan los demas R1s!!
besos!