ERES TANOREXICO/A????

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

why wait forever escribió:Pues a mi me gusta simplemente tumbarme en la playa en la arena caliente y tomar el solo. Especialmente por la mañana o por la tarde cuando el sol ya no quema y no hay mucha gente en la playa...
Esto esta genial.. a partir de las 6 de la tarde.. cuando como dices ya no kema pero la arena est calentita... ayyy qe relaxxx y viendo el mar!!!
Ademas no sé a mi el sol me relaja mucho, y vamos que como habeis dixo por ahi... un par de horitas con una buena cremita y ala! :wink:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

sorgintxu escribió:Esto esta genial.. a partir de las 6 de la tarde.. cuando como dices ya no kema pero la arena est calentita... ayyy qe relaxxx y viendo el mar!!!
Ademas no sé a mi el sol me relaja mucho, y vamos que como habeis dixo por ahi... un par de horitas con una buena cremita y ala! :wink:
sorgintxu, mi alma gemela, q bien q me entiendes... :smt038 :smt038 :smt038
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Why wait forever, tranqui que sí va a haber verano, está tardando en llegar pero casi mejor, que después nos cansaremos de tanto calor.
A mí la playa sí me gusta, lo que no me gusta es estar tumbada mucho rato tomando el sol, pero bañarme, pasear mirando el mar.... y todo lo demás me encanta.
► Mostrar Spoiler
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

JO!pues tb me kedado pasmada coneste trastorno :shock: !si es q to crea adiccion, pero es tb producto de lo q venden, del ideal de belleza y demas y no deberia ser asi, ademas tb una piel blanca es bonita, todo depende!
pues yo tbconozco casos..q hasta para tomar el sol usan aceite de salir de la ducha :smt102 , vamos en plan crema hidratante pero cogen el aceite para freirse...me kede helada al escucharlo..y donde yo trabajo hay una chica q esta por demas de morena...es una pasada!!es dcir, color, moreno esta chulo, a mi parecer,pero ya cuando es negrito negrito pues no favorece mucho la verda!!pero hay gustos para to!yo soy mas bien blankita pero me gusta estar morenita en verano, ala q ya tanto de tomar el sol me canso..y proteccion siempr!!en la cara me pongo de 50...por si... :wink: pero siempre flipas con la gente q esta horas y horas vuelta y vuelta como las sardinas, y gente q esta por demas de morena, o q van a solarium todo el año.. :smt115
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

pero bueno todo es respetable (lo de solarium y la vuelta y vuelta de piscina o playa)siempre q no se vaya de las manos haya cada uno con lo q hace :smt039

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

juditbelver escribió: pero siempre flipas con la gente q esta horas y horas vuelta y vuelta como las sardinas
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 :smt082
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

juditbelver escribió:pues yo tbconozco casos..q hasta para tomar el sol usan aceite de salir de la ducha :smt102 , vamos en plan crema hidratante pero cogen el aceite para freirse...me kede helada al escucharlo..
¿Aceite de la ducha? ¡Eso no es nada, mujer! Mi prima y sus amiguitas con 14 o 15 añitos se hicieron una mezcolanza con ¡aceite de oliva, mostaza y no sé qué cosas más! (la verdad es que no sé si lo de la mostaza me lo estoy inventando, pero eran cosas parecidas de esas de comer, y el aceite de oliva fijo...).

Si es que lo que no se haga en la edad del pavo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

anda!!!!me has dejado helada!!bueno mas bien tostada!! ://13 ://13 de verdad...yo lo del aceite esq no lo habia oido nunca hasta q me lo conto un amigo sb lo q hacian sus amigaspara coger el moreno rapido, coño!pero si se frien como las croquetas le conteste yo!!!!!!!en fin, ademas esq esosi q no tiene q ser nada bueno en mi opinion..no ya porq encima no usen proteccion sino q es q directamente se achicharran!!!!! :smt017

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Definitivamente, hay gente para todo
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Chicas, lo de darse aceites y crema de zanahoria ahora os sonará a barbaridad, pero no hace tanto eso era lo normal. Yo me acuerdo perfectamente de cuando era pequeña que entonces la gente no se daba protección como ahora, sino que lo del bote de aceite era lo más normal del mundo. La gente se untaba en aceite en vez de en crema protectora. Yo al menos tengo un recuerdo muy vívido de aquellos botes... Estoy hablando de hará unos 20 y algo años, claro, pero vaya, en la historia de la humanidad eso tampoco es tanto tiempo. Es relativamente reciente toda la preocupación que han ido generando los estudios de cáncer de piel y su interacción con el sol. Ya os digo que al menos yo siento que tengo memoria de haber sido testigo del cambio social en este sentido.

Yo hace muchos años que estoy bastante blanquita en verano, y no hay año que alguien no me suelte alguna, en plan "ya podrías tomar el sol un poco más", o cosas así. Sin embargo este año hace nada que he visto en una revista un reportaje sobre actrices famosas (Nicole Kidman, Cate Blanchett...) que hablaban de cómo se cuidaban al salir a la calle, el factor de protección altísimo que usaban en sus cremas, etc etc y lo guapísimas que estaban ellas así tan blanquitas. Este artículo hace unos años era impensable, sólo resaltaban lo morenísimas y guapas que estaban las modelos y demás farándula.

Estoy con JuditBelver en que las modas hacen muuuuucho en desarrollar este tipo de trastornos.

Que por cierto la palabra tanorexia no sé que quiere decir pero no me convence mucho...
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Vaya término más raro para referirse a eso no? lo he leído y creía que era lo contrario de la tanatofobia :smt073
Es verdad lo de los aceites, mi madre y sus amigas cuando yo era pequeña se iban a la playa con eso y era lo más normal del mundo, sin embargo ahora me parece una locura.El sol es mucho más agresivo y hay más prevalencia de cáncer de piel así que a mi esas cosas me dan un poco de miedo.
Yo aquí tengo la playita al lado, me encanta tomar el sol y me pasaría las horas ahí tumbada pero no por ponerme negra sino porque me relaja un montón y me gusta. Lo de los rayos uva no lo entiendo mucho, a menos que te hagas unas cuantas sesiones para alguna ocasión especial, porque la verdad es que si te pasas de sesiones el moreno que se queda es naranja y queda feísimo, aunque conozco un montón de gente que es así y siempre se ven blancas (al final en vez de blancas son naranjas)
Así que lo mejor es ponerse morenitas pero con cabeza (y muuucha protección)
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

La verdad es que el sol cada vez es más dañino porque hay mucha mierda en el ambiente, así que todo el mundo a pringarse bien de cremita aunque no luzcamos el supermoreno.
Teniais que verme en los campamentos, que cada dos por tres ya estoy mandando q se echen crema; seguro que por mi culpa los niños terminarán cogiendo fobia a las proteccion y se volverán tanoréxicos todos :yuuiy
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Se me ocurre que el término puede venir de la palabra inglesa 'tan'= broncear, como obsesión por el bronceado.
Superiria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Superiria »

Yo vivo enfrente de la playa Y NO TOMO EL SOL. Tengo alergia, uso una crema de esas que no te coje el sol ni de broma y estoy super blanca. La gente se mete conmigo porque vivo en un pueblo turístico donde todo el mundo está moreno. Pero voy a la playa igual, me baño y cuando estoy seca me pongo la camiseta. Mi cuñada dice que soy un vampiro porque si tengo algo que hacer (como estudiar, por ejemplo) prefiero no ir a la playa y salir de noche.
Dale duro Freddy!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Asakamaya escribió:Chicas, lo de darse aceites y crema de zanahoria ahora os sonará a barbaridad, pero no hace tanto eso era lo normal. Yo me acuerdo perfectamente de cuando era pequeña que entonces la gente no se daba protección como ahora, sino que lo del bote de aceite era lo más normal del mundo. La gente se untaba en aceite en vez de en crema protectora. Yo al menos tengo un recuerdo muy vívido de aquellos botes... Estoy hablando de hará unos 20 y algo años, claro, pero vaya, en la historia de la humanidad eso tampoco es tanto tiempo. Es relativamente reciente toda la preocupación que han ido generando los estudios de cáncer de piel y su interacción con el sol. Ya os digo que al menos yo siento que tengo memoria de haber sido testigo del cambio social en este sentido.
Amaya, tampoco hace tanto d esto, cuando yo iba al instituto las niñas se daban aceite y crema d zanahoria pa coger más moreno y más rápido. :shock: :shock:

A mí me relaja mucho estar tumbada en la playa, xo no mucho tiempo, tampoco puedo estar todo el día a vuelta y vuelta como los pinchitos (es q yo soy más d carne, jejeje ://13 ://13 ), xo me encanta ir a la playa. Y además d ser morena ya d x mí, encima cojo el moreno bastante rápido, yo sí me pongo conguito conguito, xo no es a voluntad propia, sino q se me pega, de hecho yo no tomo el sol, sino q EL SOL ME TOMA A MÍ :yuuiy . A ver, q yo estoy mu contenta con q mi cuerpo absorba literalmente el sol y me ponga mu morena, xo lo q me refiero es a q no hago nada x cogerlo, es más, tb utilizo siempre protección, y a mí me pasa al revés, todo el mundo me pregunta q x q la uso si no me hace falta; claro pa quemarme seguro q no (me habré quemao un par d veces en la vida y una fue en marzo en el caribe, así q... :roll: ), xo pal cáncer pos igual un poquito sí...

Doy fé d q hay x aquí quien puede confirmar el tono d mi piel.... :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”