Asakamaya escribió:Chicas, lo de darse aceites y crema de zanahoria ahora os sonará a barbaridad, pero no hace tanto eso era lo normal. Yo me acuerdo perfectamente de cuando era pequeña que entonces la gente no se daba protección como ahora, sino que lo del bote de aceite era lo más normal del mundo. La gente se untaba en aceite en vez de en crema protectora. Yo al menos tengo un recuerdo muy vívido de aquellos botes... Estoy hablando de hará unos 20 y algo años, claro, pero vaya, en la historia de la humanidad eso tampoco es tanto tiempo. Es relativamente reciente toda la preocupación que han ido generando los estudios de cáncer de piel y su interacción con el sol. Ya os digo que al menos yo siento que tengo memoria de haber sido testigo del cambio social en este sentido.
Amaya, tampoco hace tanto d esto, cuando yo iba al instituto las niñas se daban aceite y crema d zanahoria pa coger más moreno y más rápido.
A mí me relaja mucho estar tumbada en la playa, xo no mucho tiempo, tampoco puedo estar todo el día a vuelta y vuelta como los pinchitos (es q yo soy más d carne, jejeje ://13 ://13 ), xo me encanta ir a la playa. Y además d ser morena ya d x mí, encima cojo el moreno bastante rápido, yo sí me pongo conguito conguito, xo no es a voluntad propia, sino q se me pega, de hecho yo no tomo el sol, sino q EL SOL ME TOMA A MÍ

. A ver, q yo estoy mu contenta con q mi cuerpo absorba literalmente el sol y me ponga mu morena, xo lo q me refiero es a q no hago nada x cogerlo, es más, tb utilizo siempre protección, y a mí me pasa al revés, todo el mundo me pregunta q x q la uso si no me hace falta; claro pa quemarme seguro q no (me habré quemao un par d veces en la vida y una fue en marzo en el caribe, así q...

), xo pal cáncer pos igual un poquito sí...
Doy fé d q hay x aquí quien puede confirmar el tono d mi piel....