Me atrevo a decirlo así de valiente porque no estoy estudiando nada y a lo mejor ni me presento, que conste, pero por pedir...
120 plazas PIR
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Pues yo me acabo de enterar con el email de Cede, que voy un poco despistaílla el fin de semana .
Pues aunque no soy supersticiosa, yo me voy reservando entre la 70 y 90 una (que no es mucho pedir
) que veo que están menos solicitadas. ¿Se cumple la norma de responder hacia los extremos
?
Perdonar que con esto de estudiar una se pone un poco psicofriki, pero es por una buena causa

P.S. Amaya, no te desanimes, por qué no va a ser este tu añoooo? Ánimo a las veteranas.
Pues aunque no soy supersticiosa, yo me voy reservando entre la 70 y 90 una (que no es mucho pedir
Perdonar que con esto de estudiar una se pone un poco psicofriki, pero es por una buena causa
P.S. Amaya, no te desanimes, por qué no va a ser este tu añoooo? Ánimo a las veteranas.
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Qué buena noticia!!!!
Gracias por colgarla, yo ni me había enterado!!
La verdad es que esto sube la motivación... Este año tenemos un poco más de probabilidades de que una plaza sea nuestra!
Oye me habéis alegrado el día! ://13 Yo firmo por cualquiera de las 120, aunque puestos a pedir, a ver si me pudiera quedar en Madrid, jeje...
Gracias por colgarla, yo ni me había enterado!!
La verdad es que esto sube la motivación... Este año tenemos un poco más de probabilidades de que una plaza sea nuestra!
Oye me habéis alegrado el día! ://13 Yo firmo por cualquiera de las 120, aunque puestos a pedir, a ver si me pudiera quedar en Madrid, jeje...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
De que hospitales son las nuevas plazas??
Alguien sabe de que sitios son las nuevas plazas pIR de este año que han aumentado???
ESTUDIEMOS JUNTOSSS !!
Más plazaaas!!! (joeee, otra que ha perdido una apuesta...
) Oyeeee!! Tanto pedir! Dejadme alguna ://13
Lo primero que he pensao: con tanta crisis lo que hacen es aumentar la mano de obra barata jajaja
ANIMOOOO!!! Que peazo notición, dan ganas hasta de estudiar y todo!!
Lo primero que he pensao: con tanta crisis lo que hacen es aumentar la mano de obra barata jajaja
ANIMOOOO!!! Que peazo notición, dan ganas hasta de estudiar y todo!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cassiopea
- Residente del foro

://13 ://13 ://13 Qué buen humor tienes Espiralesespirales escribió: Lo primero que he pensao: con tanta crisis lo que hacen es aumentar la mano de obra barata jajaja
Bueno, pues con la 116 me conformaría, que creo que no la pedido nadie todavía, siempre me gustó el número 16 y por diversos motivos le he cogido un poco de manía
La verdad es que son muy buenas noticias, aunque yo opino como otras compañeras, no me lo termino de creer y habrá que esperar a que salga la convocatoria oficial para salir de dudas.
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Gracias Anita x la noticia!! a mi me han mandado un email los de cede con el notición. Asiq para todos aquellos q la keráis leer, me supongo q alli estará, además te ponen un enlace con el ministerio de sanidad, q el q lo ha publicado, y en la sección de noticias de prensa o algo así.
A ver si cunado salga la convocatoria es cierto, y han aumentado tanto, aunq a mi también me siguen pareciendo insuficientes.
Bueno, yo también me kiero pedir plaza, aunq el número me da igual, lo q kiero es la maldita plaza!!!!
A ver si cunado salga la convocatoria es cierto, y han aumentado tanto, aunq a mi también me siguen pareciendo insuficientes.
Bueno, yo también me kiero pedir plaza, aunq el número me da igual, lo q kiero es la maldita plaza!!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias, guapaPir2008 escribió:P.S. Amaya, no te desanimes, por qué no va a ser este tu añoooo? Ánimo a las veteranas.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias