120 plazas PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Jejejeeee, pues como esto va subiendo, casi que me adelanto y me pido yo la nº 1 :yuuiy

Me atrevo a decirlo así de valiente porque no estoy estudiando nada y a lo mejor ni me presento, que conste, pero por pedir... :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A ver, por pedir que no quede, pa mi la 7 mi número preferido :yuuiy tampoco me importaría que fuese la 100 ://13.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Me pido la 9, me pido la 9!!!!
no pierdas la esperanza, al final se puede
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

q buenas noticias!!!

jajaja, oyeee!!! q me las vais a quitar todas!!

yo me pido cualquiera, me es indiferente, de momento, jaja
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Me parece un buen aumento 13 plazas más, contando con que cada año creo recordar que subian unas 8-9. Se ve que cada vez se reconoce más el trabajo del psicólogo y aumenta la demanda. Vivaaaa!!!

Pues yo me pido el número 10, que me gusta ese número (redondito y bonito Ro, jajaja).
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Pues yo me acabo de enterar con el email de Cede, que voy un poco despistaílla el fin de semana . :partyman:

Pues aunque no soy supersticiosa, yo me voy reservando entre la 70 y 90 una (que no es mucho pedir :yuuiy ) que veo que están menos solicitadas. ¿Se cumple la norma de responder hacia los extremos :smt115 ?

Perdonar que con esto de estudiar una se pone un poco psicofriki, pero es por una buena causa :smt082 :smt082 :smt082

P.S. Amaya, no te desanimes, por qué no va a ser este tu añoooo? Ánimo a las veteranas.
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Qué buena noticia!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Gracias por colgarla, yo ni me había enterado!!

La verdad es que esto sube la motivación... Este año tenemos un poco más de probabilidades de que una plaza sea nuestra!

Oye me habéis alegrado el día! ://13 Yo firmo por cualquiera de las 120, aunque puestos a pedir, a ver si me pudiera quedar en Madrid, jeje...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Delgaito
Neonato del foro
Neonato del foro

De que hospitales son las nuevas plazas??

Mensaje por Delgaito »

Alguien sabe de que sitios son las nuevas plazas pIR de este año que han aumentado???
ESTUDIEMOS JUNTOSSS !!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

:smt041 :smt043 :smt041 :smt043 :smt010

A ver si siguiese así la cosa y quienes no lo consigan (consigamos) este año lo tengan (tengamos) más fácil todavía el año que viene. De todas maneras si es verdad que la motivación ha aumentado.

A por ellas oeeee!!!!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Más plazaaas!!! (joeee, otra que ha perdido una apuesta... :smt082 ) Oyeeee!! Tanto pedir! Dejadme alguna ://13

Lo primero que he pensao: con tanta crisis lo que hacen es aumentar la mano de obra barata jajaja

ANIMOOOO!!! Que peazo notición, dan ganas hasta de estudiar y todo!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

espirales escribió: Lo primero que he pensao: con tanta crisis lo que hacen es aumentar la mano de obra barata jajaja
://13 ://13 ://13 Qué buen humor tienes Espirales :yuuiy De reirme con tu comentario me han entrado ganas a mi de escribir y pedir plaza y todo!! Aunque si no estudio, no creo que me la regalen :Hangman:
Bueno, pues con la 116 me conformaría, que creo que no la pedido nadie todavía, siempre me gustó el número 16 y por diversos motivos le he cogido un poco de manía :rolleyes: (supersticiones tontas que tiene una ://13 ) Tener la plaza 116 sería un buen motivo para reconciliarme con mi número, ://13 . La 16 se la cedo a otra persona :smt016
La verdad es que son muy buenas noticias, aunque yo opino como otras compañeras, no me lo termino de creer y habrá que esperar a que salga la convocatoria oficial para salir de dudas. :smt102
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Gracias Anita x la noticia!! a mi me han mandado un email los de cede con el notición. Asiq para todos aquellos q la keráis leer, me supongo q alli estará, además te ponen un enlace con el ministerio de sanidad, q el q lo ha publicado, y en la sección de noticias de prensa o algo así.

A ver si cunado salga la convocatoria es cierto, y han aumentado tanto, aunq a mi también me siguen pareciendo insuficientes.

Bueno, yo también me kiero pedir plaza, aunq el número me da igual, lo q kiero es la maldita plaza!!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

¿Y se sabe en qué lugares se han creado esas maravillosas 7 plazas nuevas?
:supz:
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pir2008 escribió:P.S. Amaya, no te desanimes, por qué no va a ser este tu añoooo? Ánimo a las veteranas.
Gracias, guapa :heart: Pero no es desánimo, es que no he estudiado nada este año, y por circunstancias varias (sobretodo laborales) no creo que pueda mirármelo mucho en los meses que quedan. :wink: Y no creo en los milagros... :-D
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Asakamaya escribió: Y no creo en los milagros... :-D
Pues no creas en los milagros, cree en tus conocimientos que son muchos y sólo tienes que refrescarlos :smt023 Y ya me encargo yo de rezar a todos los dioses, por si acaso, para que nos saquemos plaza las dos jeje :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”