Gracias a todos por las listas de pelis!

A ver si refresco mi memoria y os pongo alguna más que ahora no recuerdo el título y aún no está puesta...

Dioooossssssssss, Hugo Silva en El hombre de arena......teresa13 escribió:Añado a las vuestras El hombre de arena. No la echaron hace mucho en el cine, cuenta la vida en un psiquiátrico en los años 70 u 80, no me acuerdo bien, historias de los pacientes, sistema que se lleva a cabo.... Con Hugo Silva y María Valverde

La fui a ver al cine; me fui decepcionado, ya que no me contó nada nuevo, y es corta, aunque es curioso verle y no le quita interés.Alberto escribió:"Carl Gustav Jung" de Solomon Shang. Es una entrevista con Jung contando sus teorias.![]()
![]()
(los cuales respetuosamente me abstengo de enumerar ya que la opinión es subjetiva y para gustos colores).Si alguien no ha visto esta peli, ya tiene deberes. Una pelicula excelente, tanto por dirección, recursos cinematográficos (oscura en plan seven), banda sonora, actores, como por el argumento y sobretodo los mensajes de la pelicula.- El club de la lucha de Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter... No os puedo decir el trastorno, que sino le quito la gracia a la película.