Pues la verdad es que yo tampoco me fiaría mucho Cassiopea, porque recuerdo, pero no sé dónde, que leí que cada solicitante debe descargarse una copia del modelo 790 de la solicitud distinta porque van numeradas y no se puede presentar más de una solicitud con el mismo número, vamos que cada uno tiene que entrar en la dirección que han puesto para descargarse la solicitud, que no vale pasarsela como en una "cadena" (uff, creo que no me he explicado muy bien, espero que me entendais).Cassiopea escribió:Chicos, cuando he puesto este enlace no lo he mirado detenidamente, pero ahora veo que no es como el del año pasado, así que nos os fiéis mucho, y esperamos a ver si funciona el que pone en la página del ministerio.Cassiopea escribió:No se si ya lo habéis dicho, pero anoche leí que no podíais acceder al modelo 790 de la solicitud. ¿No es este?
https://registrotasas.map.es/tasasPDF/p ... idTasa=001
Yo que vosotros esperaría al lunes que es cuando se abre el plazo para descargar la solicitud 790.
Por cierto SUERTE a todos los que os presenteis, y estudiar mucho.
EDITO: pues Cassiopea a lo mejor sí que es ese el enlace porque acabo de comprobar que cada vez que pinchas sale un numero de solicitud distinto. A ver si alguien lo confirma
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)