CONVOCATORIA 2008!!! ya esta!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Cassiopea escribió:
Cassiopea escribió:No se si ya lo habéis dicho, pero anoche leí que no podíais acceder al modelo 790 de la solicitud. ¿No es este?
https://registrotasas.map.es/tasasPDF/p ... idTasa=001
Chicos, cuando he puesto este enlace no lo he mirado detenidamente, pero ahora veo que no es como el del año pasado, así que nos os fiéis mucho, y esperamos a ver si funciona el que pone en la página del ministerio. :smt102
Pues la verdad es que yo tampoco me fiaría mucho Cassiopea, porque recuerdo, pero no sé dónde, que leí que cada solicitante debe descargarse una copia del modelo 790 de la solicitud distinta porque van numeradas y no se puede presentar más de una solicitud con el mismo número, vamos que cada uno tiene que entrar en la dirección que han puesto para descargarse la solicitud, que no vale pasarsela como en una "cadena" (uff, creo que no me he explicado muy bien, espero que me entendais).
Yo que vosotros esperaría al lunes que es cuando se abre el plazo para descargar la solicitud 790.

Por cierto SUERTE a todos los que os presenteis, y estudiar mucho. :smt023

EDITO: pues Cassiopea a lo mejor sí que es ese el enlace porque acabo de comprobar que cada vez que pinchas sale un numero de solicitud distinto. A ver si alguien lo confirma :smt102
Today this could be the greatest day of our lives
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Cassiopea escribió:
Cassiopea escribió:No se si ya lo habéis dicho, pero anoche leí que no podíais acceder al modelo 790 de la solicitud. ¿No es este?
https://registrotasas.map.es/tasasPDF/p ... idTasa=001
Chicos, cuando he puesto este enlace no lo he mirado detenidamente, pero ahora veo que no es como el del año pasado, así que nos os fiéis mucho, y esperamos a ver si funciona el que pone en la página del ministerio. :smt102

:smt017 :smt102 :smt102 ¿Sabeis si alfinal sirve este enlace?? Gracias!!!! :smt038
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

No estoy 100% segura pero yo diría que ese modelo NO es el nuestro. El nuestro también es un 790 pero pertenece al ministerio de sanidad y consumo, no al de administraciones públicas, y en el encabezamiento tiene que poner específicamente que es para formar parte de las pruebas para la formación sanitaria especializada. Tienen que venir casillas para poner el año de licenciatura, el tipo de oposición (PIR, MIR, FIR...) y ese tipo de cosas.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:prayer: :prayer: Gracias Amaya!!!

Estoy super inquieta ya con el modelo 790 :Hangman: :Hangman: supongo que como todosss!!! pero hasta que no tenga ya todos los papeles en regla ya no paroooo ://13 :smt073
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

AnnA O escribió:Estoy super inquieta ya con el modelo 790 :Hangman: :Hangman: supongo que como todosss!!! pero hasta que no tenga ya todos los papeles en regla ya no paroooo ://13 :smt073
Hola, no os preocupéis, el modelo 790 para la solicitud no estará disponible hasta el lunes 22 de septiembre :wink:
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

shei escribió:
AnnA O escribió:Estoy super inquieta ya con el modelo 790 :Hangman: :Hangman: supongo que como todosss!!! pero hasta que no tenga ya todos los papeles en regla ya no paroooo ://13 :smt073
Hola, no os preocupéis, el modelo 790 para la solicitud no estará disponible hasta el lunes 22 de septiembre :wink:
A las 00:00 de la noche, no?? Como siempre :wink:
Sí Amaya, ese modelo no es el nuestro, sólo que lo vi y lo colgué sin comprobarlo :? . Ya he estado comparándolo con el del año pasado :wink:
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

¿Alguien sabe qué localidades hay para examinarse? ¿Y cómo podemos saber qué ciudades son las que tienen la Formación Continuada (FC)?

Graciassss y animo a todossssssss :smt038
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

nisma81 escribió:¿Alguien sabe qué localidades hay para examinarse? ¿Y cómo podemos saber qué ciudades son las que tienen la Formación Continuada (FC)?

Graciassss y animo a todossssssss :smt038
LOCALIDADES DE EXAMEN:
Cádiz, Granada, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, P. Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Santander, Salamanca, Valladolid, Albacete, Barcelona, Badajoz, Santiago, Logroño, Madrid, Murcia, Pamplona, Bilbao y Valencia.
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

gracias casiopea...

mañana ire a la facultad a empezar con el papeleo, aunque no se por donde empezar porque todavia no han salido las actas de mi asignatura... a ver que me cuentan!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

XIO escribió:todavia no han salido las actas de mi asignatura... a ver que me cuentan!!!!
¿Cuándo salen las actas? No puede faltar mucho. Pero me da a mí que hasta que no salgan no vas a poder hacer mucho papeleo. De todas formas todavía queda bastante plazo para entregar las cosas porque habrá bastante gente en tu situación (de medicina seguro que un montón). Tú tranqui.
krisa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por krisa »

Hola, me presento por primera vez y quisiera saber donde se puede ir a pagar las tasas.

Gracias y suerte a todos.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:smt038 :smt038 Gracias!!!
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Una preguntilla: Yo tengo pagado el título pero estoy a la espera de q me llegue primero el pretítulo y dp el título. El pretitulo debe llegarme en cuestión de días, pero no se si eso vale como documento. Lo del papel de haberlo pagao es el resguardo ese q te dan al pagar en el banco q una copia se la keda el propio banco, otra la facultad y otra tu, no????
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

kamelot333 escribió:Una preguntilla: Yo tengo pagado el título pero estoy a la espera de q me llegue primero el pretítulo y dp el título. El pretitulo debe llegarme en cuestión de días, pero no se si eso vale como documento. Lo del papel de haberlo pagao es el resguardo ese q te dan al pagar en el banco q una copia se la keda el propio banco, otra la facultad y otra tu, no????
Yo creo que lo que vale para presentar es lo que tú llamas pretítulo, un documento que expide la universidad diciendo que has abonado los derechos del título y que sustituye a dicho título mientras no lo expiden.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”