Por supuesto que el mundo es subjetivo...De hecho, estoy segura, que no afirmarías lo mismo en caso de ser uno de los afectados...antonioCC escribió:yo sí creo que se ha hecho justicia con el DEA (ahora me lloverán las piedras) el mundo es subjetivo. Esta sí es mi opinión
Consideras justo que no cuente el DEA...pero consideras tb justo el modo como lo han quitado?
Personalmente, tb creo q es mjor que no cuente! y fíjate q lo digo, incluso saliendo perjudicada...Pero es q creo q no debería haber contado nunca!
Lo q no es justo, es q haya personas, q hasta el año pasado mismo, hayan obtenido plaza gracias a los puntos del DEA...y sin embargo, este año, ya no cuente...y que haya sido sin previo aviso!!!
Me parecería razonable si hubiesen dado un margen de tiempo para que los que estaban empezando, pudieran acabarlo y los que no se habían ni matriculado, tuvieran la oportunidad de elegir si hacerlo o no, basándose en el criterio de q ya no cuenta...
No importa el motivo por lo que una persona hace el DEA o dja de hacerlo...El caso es que yo, hace 9 meses tnía medio punto más de expediente que ahora (y así mucha gente) y no es justo que te quiten algo que ya tenías...
Otra cosa es que no te den la oportunidad de conseguirlo...
De todos modos, no he podido evitar saltar, por verme implicada en este debate...pero creo q el post iba sobre otro tema, así por mi parte ya está todo dicho al respecto...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

.