ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

antonioCC escribió:yo sí creo que se ha hecho justicia con el DEA (ahora me lloverán las piedras) el mundo es subjetivo. Esta sí es mi opinión
Por supuesto que el mundo es subjetivo...De hecho, estoy segura, que no afirmarías lo mismo en caso de ser uno de los afectados...
Consideras justo que no cuente el DEA...pero consideras tb justo el modo como lo han quitado? :smt018
Personalmente, tb creo q es mjor que no cuente! y fíjate q lo digo, incluso saliendo perjudicada...Pero es q creo q no debería haber contado nunca!
Lo q no es justo, es q haya personas, q hasta el año pasado mismo, hayan obtenido plaza gracias a los puntos del DEA...y sin embargo, este año, ya no cuente...y que haya sido sin previo aviso!!! :shock:
Me parecería razonable si hubiesen dado un margen de tiempo para que los que estaban empezando, pudieran acabarlo y los que no se habían ni matriculado, tuvieran la oportunidad de elegir si hacerlo o no, basándose en el criterio de q ya no cuenta...
No importa el motivo por lo que una persona hace el DEA o dja de hacerlo...El caso es que yo, hace 9 meses tnía medio punto más de expediente que ahora (y así mucha gente) y no es justo que te quiten algo que ya tenías...
Otra cosa es que no te den la oportunidad de conseguirlo... :roll:

De todos modos, no he podido evitar saltar, por verme implicada en este debate...pero creo q el post iba sobre otro tema, así por mi parte ya está todo dicho al respecto... :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Guays

Mensaje por Rodion »

Y entonces, si eres tan guay, ¿a qué santo viene el mensaje que encabeza este hilo?

Me autodestruyo de pura incomprensión :smt073 .
Un vago sentido de orden emerge de cualquier observación continuada de la conducta humana.
B. F. Skinner.
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

DEA

Mensaje por Rodion »

Por supuesto, Cristormor, el mensaje anterior es para Antoñito (por ciero, Antonio, ten cuidado con ir dando voces con lo del e-mule que estamos a un tris de que la UE empiece a perseguir a particulares).

Fíjate, Cris, yo, que estoy ahora terminando la tesis, me he quedado sin los punticos del DEA. Pero qué le vamos a hacer. Tu estudia a saco y que salga lo que tenga que salir.

¡Ánimo a todos! ¡Que Antonio no nos arruine el día! :supz:
Un vago sentido de orden emerge de cualquier observación continuada de la conducta humana.
B. F. Skinner.
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Yo me cago en los derechos de autor igual que tú, me gusta (y prefiero) comprarme los libros porque opino de la misma manera que sus apuntes tienen muchas carencias según qué asignaturas. También pagué el año pasado por clases presenciales (y bien) y este año a distancia (y me he sentido estafado en muchos aspectos). Pero entiendo como empresa con intereses económicos que tienen que hayan hecho lo que han hecho, porque todas las empresas lo harían y lo hacen. De ahí a que esté yo a favor de eso como cliente o como miembro de este foro va un trecho muy largo. Te hubiese agradecido que hubieses leido otros mensajes míos antes de atacarme como lo has hecho, y, aunque no debería y no me gusta meter a nadie por medio, le puedes preguntar a espirales,, que me conoce personalmente, cuál es mi opinión sobre la ciada academia y sus apuntes. El que ha dicho que si yo tal o cual sin tener ni idea viendo el orden de los mensjes has sido tú, y en tono despectivo, a lo que lógicamente he respondido.
Un saludo.
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Guays

Mensaje por antonioCC »

Rodion escribió:Y entonces, si eres tan guay, ¿a qué santo viene el mensaje que encabeza este hilo?

Me autodestruyo de pura incomprensión :smt073 .
Viene a que formaba parte de otro hilo en el que se habla de lo que ha pasado con dicha academia y lo puse para información del foro. las administradoras lo han movido y ahora encabeza este hilo fuera de contexto, a eso viene. Va a sesultar que el "guay" has sido tú colándote.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Rodion, aquí debatimos cosas pero no hacemos ataque personales, así que intenta controlarte un poco y pon lo que pienses sobre las cosas que se dicen pero no sobre las personas a las que ni conoces. Vamos, es mi opinión.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ey chicos! Que para debatir no es necesario faltar el respeto! :smt102
Vnga, que no se alteren los ánimos, que estamos en Noviembre y los nervios empiezan a aflorar...pero por favor, ataques personales no llevan a nada, no creeis? :smt016
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Cristormor escribió:
antonioCC escribió:yo sí creo que se ha hecho justicia con el DEA (ahora me lloverán las piedras) el mundo es subjetivo. Esta sí es mi opinión
Por supuesto que el mundo es subjetivo...De hecho, estoy segura, que no afirmarías lo mismo en caso de ser uno de los afectados...
Consideras justo que no cuente el DEA...pero consideras tb justo el modo como lo han quitado? :smt018
Personalmente, tb creo q es mjor que no cuente! y fíjate q lo digo, incluso saliendo perjudicada...Pero es q creo q no debería haber contado nunca!
Lo q no es justo, es q haya personas, q hasta el año pasado mismo, hayan obtenido plaza gracias a los puntos del DEA...y sin embargo, este año, ya no cuente...y que haya sido sin previo aviso!!! :shock:
Me parecería razonable si hubiesen dado un margen de tiempo para que los que estaban empezando, pudieran acabarlo y los que no se habían ni matriculado, tuvieran la oportunidad de elegir si hacerlo o no, basándose en el criterio de q ya no cuenta...
No importa el motivo por lo que una persona hace el DEA o dja de hacerlo...El caso es que yo, hace 9 meses tnía medio punto más de expediente que ahora (y así mucha gente) y no es justo que te quiten algo que ya tenías...
Otra cosa es que no te den la oportunidad de conseguirlo... :roll:

De todos modos, no he podido evitar saltar, por verme implicada en este debate...pero creo q el post iba sobre otro tema, así por mi parte ya está todo dicho al respecto... :supz:
Te doy toda la razón, nunca tuvo que contar desde el principio, y tenían que haber avisado con un año de antelación. En eso estoy totalmente de acuerdo, y en que no está bien quitarle a alguien algo que ya tenía.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

antonioCC escribió:Te doy toda la razón, nunca tuvo que contar desde el principio, y tenían que haber avisado con un año de antelación. En eso estoy totalmente de acuerdo, y en que no está bien quitarle a alguien algo que ya tenía.
:smt023 :smt023 :smt023
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rodion »

antonioCC escribió:A ver, he tratado de analizar la situación desde el punto de vista que figura en el comunicado; y digo que entiendo esa postura, lo mantengo. Otra cosa es que diga que esa es mi postura, cosa que no he hecho. No quiero que se malinterpreten las cosas. Y sí estoy de acuerdo con la academia en el sentido de que han tratado de defender sus intereses (como un negocio que son) y la de sus alumnos que se hayan quejado. Escribí un post sobre esto ayer o antes de ayer en este hilo y desapareció al momento, raro. No estoy hablando de DEA ni de ninguna otra cosa, estoy hablando de que lo que alguien entendió como "solidaridad" la academia lo entendió de otra forma (repito que en su derecho). Cuando en mi post que citas pongo "probabilidades" en negrita es porque Nikicoby (creo, diculpa si no) mencionó algo así como que "la academia dice que quien pague tiene más derechos a una plaza". Y yo digo, que lo que pone en su comunicado no es eso, que el pagar lo que te da son más probabilidades (derivadas de la preparación que obtienes por haber pagado); y ya está. La solidaridad está muy bien mientras no atente con la legalidad, y ser "solidario" pasando el material de esa academia es lo que ha traido los problemas. No hablo de esfuerzo ni de estudio, tampoco de que me regalen nada ni de regalarlo, ni de lo que es justo o no es justo, no mezclemos las cosas. Hablo de lo que es objetivo en el asunto que ha pasado. Y hablando del DEA, pues bueno, será justo o no (ahora sí), pero lo han quitado, y ese es el hecho objetivo. Igual de objetivo que la queja de la academia por su copyright. Y sí es cierto que nadie va a ser solidario dándote diez puntos de su exámen ni dos décimas de su expediente (¿tú lo harías?).
Edito: volviendo atrás...yo sí creo que se ha hecho justicia con el DEA (ahora me lloverán las piedras) el mundo es subjetivo. Esta sí es mi opinión: Lo siento de verdad por quién lo tuviese y ahora no le cuente, pero lo han quitado porque (yo creo):
- Se estaba convirtiendo en un medio para conseguir un fin (la plaza) Ahora en cambio se premia a quien completa el doctorado).
- Porque ya discrimina bastante la media de la carrera con sus 4 decimales (teniendo en cuenta además que no es lo mismo un 2 en una facultad que en otra, y sí lo equiparan sin embargo: tampoco es justo existiendo las medias ponderadas).
- Y porque, supongo, que se habrán dado cuenta con los años de que gente con bastante mejor exámen se queda fuera por no tener esos 0,5 puntos (y para mi eso sí que no es justo).
Un saludo

No quieres que se te malinterprete. Estás de acuerdo con la academia, la comprendes, la solidaridad la academia la entendió de otra forma en su derecho... Tu nunca rebajarías una ventaja tuya para favorecer a otro... Solidaridad ok, pero sin antentar a la legalidad...

No me cuentes tu vida y deja ahora mismo de bajarte cosas del e-mule: ¡traidor! O eso, o no sabes lo que dices (o las dos cosas, caso harto probable). El buen rollo que destilas y que dices tu primo puede atestiguar, no lo quiero yo ni regalado y libre de derechos de autor.

La leche, y encima todo este trabajo lo haces sin cobrar, dices. Increíble.
B. F. Skinner.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

La que se ha montao en un momento :shock:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

espirales escribió:La que se ha montao en un momento :shock:
Ahí sale la prima! :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Normativa específica sobre el comportamiento en el foro

3.1. Respeto.

Este es un foro de participación libre donde se respetan todas las opiniones y se favorece la automoderación de los/las usuarios/as. No se admitirán los insultos, las amenazas o las descalificaciones hacia los usuarios. En caso necesario las/los moderadoras/es tomarán las medidas precisas en consenso y podrán eliminar los mensajes insultantes y/o expulsar a los usuarios que infrinjan esta norma. De la misma forma, aquellas personas que se consideren insultadas u ofendidas por la intervención de algún miembro de la comunidad, podrán poner estos hechos en conocimiento de algún/a moderador/a.
AntonioCC sólo ha intentado poner sobre la mesa el punto de vista, comprensible, de la academia. Efectivamente se puede entender, aunque no compartir, una opinión. El ejercicio de intentar contemplar el punto de vista del otro me parece interesante siempre en cualquier conflicto de ideas. Así que hago un llamamiento a la automoderación en este aspecto de las normas, para que no caigais en el desprecio y en el insulto, ninguno de los participantes.
Escribí un post sobre esto ayer o antes de ayer en este hilo y desapareció al momento, raro.
Respecto a la desaparición de mensajes, en alguna ocasión puede haber problemas del servidor momentáneos, o dificultades del propio usuario con su servicio de internet. Digo esto porque nadie de la Administración-moderación del foro ha hecho desaparecer ningún mensaje de los de este hilo (o del que anteriormente formaba parte), y los únicos con capacidad para hacerlo aparte de los moderadores son los propios usuarios sobre sus mensajes (no sobre los de los demás).
Únicamente se ha intervenido en la separación de este hilo del anterior, como ya ha explicado Pitu, para no confundir este tema con los avisos "oficiales" de la administración.

De todos modos, Antonio, el 5º mensaje de este hilo ¿no es concretamente el que crees que ha desaparecido? Porque justo en él es donde explicas la cuestión de la "probabilidad" de obtener plaza.
Última edición por Asakamaya el Jue Nov 06, 2008 1:59 am, editado 1 vez en total.
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rodion »

angy escribió:Rodion, aquí debatimos cosas pero no hacemos ataque personales, así que intenta controlarte un poco y pon lo que pienses sobre las cosas que se dicen pero no sobre las personas a las que ni conoces. Vamos, es mi opinión.

Creo recordar que alguien me ha llamado tonto hace un rato y no he visto la amonestación...

De todos modos, recojo tu recado.
B. F. Skinner.
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

La prueba en mi descargo

Mensaje por Rodion »

antonioCC escribió:pero qué tonto eres si crees que tengo algo que ver con esa academia o con cualquier otra...

¿Es esta la opinión respetable que Antonio quería expresar, Asakamaya?
B. F. Skinner.
Responder

Volver a “Foro PIR”