A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Bueno, yo me pongo en 10 minutos, aunque voy a hacer poquito pq mi cuerpo no me deja más. El caso es que llevo con febricula diaria semana y media, pero hoy tengo fiebre :?

¿ que c%&%&*¨* me pasa¿?Imagen

en fin, que os cunda

もしすることができます

如果我們能

Αν μπορέσουμε να
:heart:

► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Hoy he tenido día libre en el trabajo...esta mañana...4 horas y media...estoy muy orgulloso de mí mismo ://13

Ficho, para que Sole se de por satisfecha y no me ponga falta, Jejej

Pero bueno, sobre todo, muchos ánimos a tod@s:

A por la tarde...

:wink:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!
ánimo Encarni, que ya queda poco :heart:

hoy empiezo vacaciones......sólo una semana, pero me sabe a gloria Imagen Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: CRIS cómo me alegra verte por aquí un sábado, TODOS los días pueden ser buenos si no surgen contratiempos claro está. :smt016
ALIKIA gracias por el enlace con tanto mensaje me había perdio, ://13 ánimo pal fin de semana :smt023
Mira que no iba a fichar, hasta que no terminara la tarde, pero no me he podido resistir :? Y además no he terminado de leer todos los mensajes, así que igual alguien lo ha dicho ya y luego me toca editar :smt016 .
Sole,¿lo del sábado es para ver quien pica y de paso saber que el resto sí leemos los mensajes? :smt102 :roll: Y no como tú que has pedido unas cuantas veces los emoticones :yuuiy Yo juraría que hoy es VIERNES . :prayer:

Voy a seguir leyendo y me pongo un rato hasta las 8, que esta noche me escaqueo :smt038

Ya he terminado de leer y la única que se ha dado cuenta ha sido NOE ://13 , por cierto guapa, yo la paella no la se hacer pero a mi madre le sale de rechupete y más si es a leña :tonqe: Así que cuando quieras estás invitada :smt023
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Solebo escribió:OPONIENDO me parto contigo, ://13 la traducción en castellano va por alguien :roll: :roll: y luego dice el mozo que soy mal pensá :yuuiy :yuuiy
://13 ://13 . No se te escapa ni una, y eso q lo habia hecho disimuladamente :-D , pero a Cassiopea, a Noe y a mi tampoco se nos escapan tus mensajes subliminales para ver si te prestamos atención: Q aun es viernes!! (aunque ya queda menos) :smt016 :wink:

Bueno, yo tengo la mente muy atascada, asi q desficho y me voy a desconectar.

Animo a tod@s!! :smt026 :smt026
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Yo si me habia dado cuenta pero no he querido decir ná, que luego dice la sole, que la tomamos con la abueli ://13

Dios, que poquitas ganas que tengo, aunque me queda ná pa terminar patología. Termino y a la porra :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mare del amor hermoso cómo está el patio y eso que falta todavía un montón de tiempo pal examen. :yuuiy
Pos vaya con los NIETÍSIMOS DE LA AWELI que no se les escapa ni una, vamos es que sois la leche me gusta esto de que nos vayamos conociendo porque habéis acertao todos. Ahora lo que espero que nos conozcamos en persona el día de la asignación :supz:
Ese es mi BENTEN fichando SIN que nadie se lo diga :-D (pa que no le pongamos faltaaaaa) :smt038

CASSIOPEA qué es eso de que hoy hay escaqueo por la noche, :rock: bueno por hoy te doy permiso pero si puedes entrar en el hilo antes de acostarte y dedicarnos un saludito mucho mejor, igual me pillas recién levantá y tocando diana. ://13 Que te diviertas mucho´ :wink: .
JUDIT las semana de vacaciones te va a venir genial, aprovecha también pa desconectar y coger fuerzas. :drinkers: :rock:
OPONIENDO como pa no darse cuenta del detalle :yuuiy no me digas que ahora estás estreñío y atascao :butthead: , si quieres te digo la marca de un buen desatascador :roll:
ENCARNI esto es demasiao pa mi cuerpo, no sé hablar bien el castellano y me lo pones en japonés. Cuídate esa fiebre guapa y ánimo con Patología y tu segunda vuelta :smt038 .
NikiCobi me gusta muchísimo tu avatar y me parece que no te lo he dicho :wink: .

NOE ánimo y espero que tu madre siga bien, si ves que te comes el tarro igual podrías adelantar el viaje y así te quedas tranquila. :smt023

Paso lista, llevo unos días sin leer a ROSILLA, XILETA, CONCEPCIÓN, XIO, CARMELE y OTROS MUCHOS FICHADORES, a ver qué pasa con vosotros muchachos. :smt102 :smt102

Me tomo un colacao y sigo estudiando :supz: :supz: hasta el próximo descanso piruleteros :smt016

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:CASSIOPEA qué es eso de que hoy hay escaqueo por la noche, :rock: bueno por hoy te doy permiso pero si puedes entrar en el hilo antes de acostarte y dedicarnos un saludito mucho mejor, igual me pillas recién levantá y tocando diana. ://13 Que te diviertas mucho´ :wink: .
Eiiii, que controlada me tienes :yuuiy . Pues sí, me escaqueo, justo para una noche que no veo ninguna serie en la tele y podría haber aprovechado para estudiar :roll: que hoy era el día perfecto para las 8 horas y además estaba motivada :smt023 Pero no ha podido ser :smt018 ,me he quedado en 5 y ya está bien, porque ya llevaba un rato durmiéndome :smt015
Ahh, gracias por darme permiso para sali mami :smt016 , pero no esperes ningún mensaje a las 7 de la mañana, que sólo me voy a cenar y al cine, aunque el pase de la peli es a la 1:00, así que también llegaré de madrugada pero no de día :rolleyes:

Bueno que te cunda el estudio, que por lo de las 32 horas supongo que hoy libras :wink: y ya me explicaréis eso de la traducción del "Yes, we Can", que yo creia que tenía algo que ver con Obama ( aunque no veo las noticias :roll: )

Encarni cuida esa fiebre, que menudo año llevamos.

Al resto, si os habéis cansado de estudiar, a divertiros! Y si no, pues a seguir hincando los codos. Me voy a ponerme guapa :smt016
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

NOE escribió:Sole, mándale una circular a Xio, que hace mucho que no sabemos nada de ella...
la sole ha cumplido su mision jajajaj!!!! muchas gracias a las dos por estar pendientes de mi!!! asi da gusto...

ando un poquillo desparecida, lo se, pero me acuerdo mucho de las fichadoras oficiales que lo sepais!!!! estado unos dias de viaje (que bien me ha sentado x diosssssss)
cuando tengo un ratillo os sigo para ver como andais e???? yo muy bien, por las mañanas voy a la biblio como algo por alli y directamente por las tardes a clase... el estudio con altibajos pero que os voy a contar a vosotras... unos dias me kiero comer el mundo y devoro apuntes, y al dia siguiente pienso: q coño hago perdiendo el tiempo de esta manera jajajaj... pero bueno, al fin y al cabo siempre pienso en que esto es un camino para llegar a un sueño, una meta (me gusta verlo como mas que un periodo de formacion), asi que mucho animo chicas, que ya no queda nada de nada!!!!

con el estudio bien, a finales de octubre empece la segunda vuelta y ahora mas motivante porq vas fijando mas conceptos, pero bueno, al dia siguiente se olvidan asi que tampoco dura mucho la motivacion... jajajaj, es broma, que ya sabeis q yo optimista 100%

por lo demas mu bien, prometo pasarme mas, que me habeis motivado mucho acordandoos de mi. os mando un besazo enorme a todas/os... y gracias otra vez!!!!!!!!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:smt039 :smt039

Desficho, aunque en realidad hoy no he estudiado mucho que digamos, entre los recados, el msn y que lo he dejado ya a la hora de comer :roll: :roll: Pero tampoco hubiera podido mas, joooer que me duelen un monton los ojos :smt119 :smt119 jajaja :yuuiy esto es peor que lo del :butthead: ://13 Supongo que estoy empezando a notar ya los estragos por todos los costados!!! :smt102 :smt102 Paciencia que ya queda poco!!!!!

Sole :rolleyes: :rolleyes: que nos quieres desorientar a todosss!!! pillina pillina que nos estas liandoooo!!!! ://13 ://13

Encarni :heart: intenta descansar este fin de semana!!! a ver si el lunes puedes arrancar otra vez con fuerza!!! que lo estas haciendo muy bien!!! :goodman:

Noe ánimo :goodman:

Mañana no ficho, voy a empezar un proyecto nuevo con el que estoy muy ilusionada!!! Cuando sepa algo más os cuento!!!! :smt115 :smt115

Descansad!!!! y que os cunda mucho si estudiais!!! :smt051 :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Solebo escribió:NikiCobi me gusta muchísimo tu avatar y me parece que no te lo he dicho :wink: .
Mmmm, cuál, ¿el que tenía de la cobi o el que tengo puesto ahora? jeje. El de ahora lo puse porque me fijé en el avatar de encarni7 y me acordé de los dibujos de Ranma, que me encantan jeje.

Ale, yo desficho de momento que me tengo que ir a trabajar, y hoy viernes.... voy a tener jaleo. Venga chic@s. Ánimo a los que se queden estudiando y divertíos l@s que os vais de fiestuca.

:smt039
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

NikiCobi escribió:
Solebo escribió:NikiCobi me gusta muchísimo tu avatar y me parece que no te lo he dicho :wink: .
Mmmm, cuál, ¿el que tenía de la cobi o el que tengo puesto ahora? jeje. El de ahora lo puse porque me fijé en el avatar de encarni7 y me acordé de los dibujos de Ranma, que me encantan jeje.

Ale, yo desficho de momento que me tengo que ir a trabajar, y hoy viernes.... voy a tener jaleo. Venga chic@s. Ánimo a los que se queden estudiando y divertíos l@s que os vais de fiestuca.

:smt039
Niki, que curioso, pq yo antes del mio, tenia puesto un avatar de ranma ://13
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 HOLAAAAAA!!!!! después de enterarme el lunes de que no me renovaban en el trabajo :shock: me quedé fatal :smt089 :smt089 :smt089

he estado unos días baja de ánimos, :smt073 sobre todo el jueves que fue mi último día "laboral", así que no puedo decir que haya hecho gran cosa :Hangman: :Hangman:

pero hoy me he levantado mejor y estoy a ver si recupero todos estos días, :smt023 de momento ficho como unas 4 o 5 horas y voy a por más :smt016

como ahora ya no trabajo espero fichar más a menudo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ánimo a los nocturnos, no podrán con nosotr@s!!!!! :smt038 :smt038

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Acabo de darme cuenta que no he fichado esta tarde...es que luego he estado viendo una peli y se me ha pasado... :rolleyes:
He sacado unas 3 horitas...sumadas a las 3 de esta mañana, hacen 6 horitas!!! :smt026
Se que no es mucho, sobre todo tniendo en cuenta el retraso que llevo en los apuntes, pero tniendo en cuenta lo que me cuesta concentrarme, etc etc...se puede dcir que estoy contenta! :-D :smt016

Bsitos y a ver cómo se nos da el día mañana! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

ARRIBA FICHADORES, A TIRARSE DE LA CAMA QUE ES HORA DE ESTUDIAR :yuuiy :yuuiy
shei escribió:Sole, ¡Ah! enhorabuena por tu ascenso a moderada, ahora cuando te conectas aparece tu nombre en verde :smt082 . Ánimo PODÉIS!!!
SHEI muchas gracias por estar siempre ahí :smt023 , espero dar la talla y que no tengas que decir:
► Mostrar Spoiler
Animo :heart: que TÚ TAMBIÉN PUEDES :supz:

Oeoeoeoeoeoeoe esa es mi CRIS sigue así guapa :smt038 :smt038

KOOKA siento que no te hayan renovao el contrato, espero que estés más animada y que tengas suerte y encuentres pronto algo .

ANNA O pues sí que compras tu caro, si quieres te doy el tfno de la tienda donde compro, "bueno, bonito y barato" a 2 eurazos la prenda y no veas si me duran años ://13

PADERI cuando recuperes la firma mándasela a SANTA ANNA O que ella hace milagros :yuuiy , si acepta la nombramos guardadora oficial de firmas del foro desde yaaaaaaaaa ://13

NOE ayer no pero hoy sí que es sábado :smt020

A ver CASSIOPEA igual me estás leyendo, qué tal el escaqueo nocturno. :rock:
XIO me alegro de leerte a ver si entras más a menudo chiquitina.

YES WE CAN!!!! :supz: :supz:

Y por ultimo un anticipo un poco cutre pero con mucho cariño para PADERI
Imagen

ARRIBA DORMILONES QUE ES MUY TARDE YA Y ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, vamos que SON LAS 8 :smt015 :smt015

Ya que no ha salido la imagen que quería ahí te pongo este vídeo, espero que la gente vaya descansaita a tu boda y NO le ocurran estos desmayos a los más dormilones :yuuiy :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Solebo el Sab Nov 08, 2008 9:09 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”