¿ que c%&%&*¨* me pasa¿?
en fin, que os cunda
もしすることができます
如果我們能
Αν μπορέσουμε να

Mira que no iba a fichar, hasta que no terminara la tarde, pero no me he podido resistirSolebo escribió: CRIS cómo me alegra verte por aquí un sábado, TODOS los días pueden ser buenos si no surgen contratiempos claro está.![]()
ALIKIA gracias por el enlace con tanto mensaje me había perdio, ://13 ánimo pal fin de semana![]()

://13 ://13 . No se te escapa ni una, y eso q lo habia hecho disimuladamenteSolebo escribió:OPONIENDO me parto contigo, ://13 la traducción en castellano va por alguien![]()
y luego dice el mozo que soy mal pensá
![]()
![]()

Eiiii, que controlada me tienesSolebo escribió:CASSIOPEA qué es eso de que hoy hay escaqueo por la noche,bueno por hoy te doy permiso pero si puedes entrar en el hilo antes de acostarte y dedicarnos un saludito mucho mejor, igual me pillas recién levantá y tocando diana. ://13 Que te diviertas mucho´
.
la sole ha cumplido su mision jajajaj!!!! muchas gracias a las dos por estar pendientes de mi!!! asi da gusto...NOE escribió:Sole, mándale una circular a Xio, que hace mucho que no sabemos nada de ella...

Mmmm, cuál, ¿el que tenía de la cobi o el que tengo puesto ahora? jeje. El de ahora lo puse porque me fijé en el avatar de encarni7 y me acordé de los dibujos de Ranma, que me encantan jeje.Solebo escribió:NikiCobi me gusta muchísimo tu avatar y me parece que no te lo he dicho.

Niki, que curioso, pq yo antes del mio, tenia puesto un avatar de ranma ://13NikiCobi escribió:Mmmm, cuál, ¿el que tenía de la cobi o el que tengo puesto ahora? jeje. El de ahora lo puse porque me fijé en el avatar de encarni7 y me acordé de los dibujos de Ranma, que me encantan jeje.Solebo escribió:NikiCobi me gusta muchísimo tu avatar y me parece que no te lo he dicho.
Ale, yo desficho de momento que me tengo que ir a trabajar, y hoy viernes.... voy a tener jaleo. Venga chic@s. Ánimo a los que se queden estudiando y divertíos l@s que os vais de fiestuca.

sobre todo el jueves que fue mi último día "laboral", así que no puedo decir que haya hecho gran cosa 

SHEI muchas gracias por estar siempre ahíshei escribió:Sole, ¡Ah! enhorabuena por tu ascenso a moderada, ahora cuando te conectas aparece tu nombre en verde. Ánimo PODÉIS!!!