http://www.ceem.org.es/?p=26&parte=&n=¬icia=43
Cada cosa leo...

¡Suerte en la adjudicación!

Yo es lo que creo , en vistas a las continuas protestas de la gente , imagino que tarde o temprano quitaran lo del expediente , o al menos lo bajaran.docsil escribió:joer Ali no me digas eso, que el expediente no contará al final!!!...yo no creo que nunca deje de contar el doctorado, porque eso siempre cuenta como mérito para cualquier instancia que eches de lo que sea. Si lo quitan también pa matarlosssss

claro , puede que sea eso...cada uno mira por sus intereses. Yo es posible que no lo dejara , pero me agobiaria bastante , porque para mi tampoco eso es igualdad de condiciones , sino una injusticia en toda regla....como bien he dicho numerosas veces , es un esfuerzo que cuesta mucho conseguir , para que luego no valga nada. Me daria un bajon pesimista , que no sirviera de nada , todo ese tiempo de estudio invertido para sacar buenas notas...porque solamente en esta oposicion cuenta. Pero claro , cada uno mira para su interes y eso es comprensible..angy escribió:Está claro que cada uno tenemos nuestros intereses en esto. Yo, si algún día dejase de contar el expediente o se usase sólo para desempates, lo celebraría por todo lo alto porque ya todos jugaríamos al mismo juego. Si lo suben lo dejo. Pero la verdad, no sé qué motivo tendría para dejarlo alguien porque quiten el peso del expediente, que poquito confiais en vosotros en igualdad de condiciones. Espero que no os lo toméis a mal pero es lo que pienso.

Pues sea injusto o no, que también sería un tema debatible, sí que habría igualdad de condiciones: 250 preguntas y entra el que más puntos saque ¿dónde está la desigualdad? Veo más desigualdad entre las notas dadas por diferentes profesores en diferentes universidades. Yo siempre he pensado que por sacar buenas notas no deberíamos recibir premios porque es nuestra "obligación" de estudiantes, y el premio es la nota en sí al trabajo bien hecho, y como siempre he dicho tan psicólogo es el q aprueba todo con 5 que el que lo hace con 10, son las habilidades de después de la carrera las que marcan la diferencia entre buenos y malos psicólogos, no las notas que se hayan sacado (siempre que se haya aprobado claro). Por ejemplo, yo con las notas de bup ya tenía de sobra para estudiar psicología, aún así en cou saqué todo sobresalientes y dos notables, eso no me hacía falta pero el hecho de sacarlo para mí era suficiente, no hay que estudiar porque te vaya a contar en el futuro sino porque te exiges tú mismo.ALIKASAN escribió:para mi tampoco eso es igualdad de condiciones , sino una injusticia