20-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: 20-07-2011

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooo :smt026 :smt026

Monike me alegro una jartá que el embarazo vaya bien :smt038 :smt038

Al resto os leo en el descanso :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Ale, vuelvo a fichar. Voy a pensar cómo hago para aprobar pensamiento, :smt115 :smt115 :smt115 :smt115 :smt115

acabo de ver un video muy majo sobre alcoholismo, lo he colgado por ahí, no sé si lo vereis, porque vuelan" los mensajes nuevos" que es un gusto :13 :13 :13 quien los esconde?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

bueno, que os sea productiva y maravillosa la tardee

:goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Fichando!

Bueno ya llevo un rato estudiando pero no había entrado, esta mañana no he hecho nada, que a parte de vaguear he estado haciendo recadillos. Que mal me sientan las vacaciones, me las voy a tener que prohibir!

Monike Me alegro que todo vaya fenomenal! Nosotros nos hemos enterado esta semana de que unos amigos van a ser papis tb! NOs mandaron al mail las imágenes de la primera eco, y son una cucada, aunque he de decir que todavía es una pequeña alubia jejej mide 19 milimetros jejejej

Hasta la noche!!! :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Reficho por la tarde a ver que tal se da la cosa :13
Go for it!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Despues de hacer unas gestiones, por cierto, qué bochornazo asqueroso hace, fichoteo con Social.

Que tengáis buena tarde!!! :smt039
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

¡Hola Familia! :smt039
Desficho 4 horas mañaneras y hora y media vespertina. Por fin estudio algo por la tarde. Un gran paso

¡Besotes y abrazotes! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt026

Desficho 4 horitas con métodos :rolleyes: :smt015 llevo unos días sin poder estudiar mucho por la mañana por una cosa u otra, espero que cunda más mañana...

docsil, muchas gracias :heart: :heart: pasalo muy bien, te echaremos de menos y aquí te esperamos :smt038

ABVG rebienvenida :smt023

Dunita, qué ritmazo llevas, qué madrugadora :prayer: :prayer:

Silbida, ánimo con el planning :smt023 :heart:

rosa10, totalmente de acuerdo ;) :heart:

Marta-dg, cuidate mucho y espero que siga mejor lo del labio :heart: :smt023

Un beso y hasta mañana!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho un estupendo y productivo dia, con mente receptiva y horas cundidoras!!! por fin, ya era hora de una jornada de estudio en serio despues de tanto escaqueo. Parece q el "colarme" anoche en una fiestecilla de los residentes de Málaga me motivó bastante!!! :smt026

Ánimo a los que aun os quedan horas por delante, yo por hoy lo dejo.

Hasta mañana :smt039
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compis!!!

Fichadora dispera se pone con el Belloch vespertinamente! :smt079 A ver si consigo finiquitar hoy aunque sea el primer capítulo... :roll:

Pinkfreud, yo encantada que me hayas tomado el relevo de "fotógrafo oficial" , pero no por eso te vas a escaquear del baile! :-D :smt016 En la próxima a hacer "el cruzaíto" :13

Monike, enhorabuena! :smt038
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Bueno, no aguanto más, me duelen los ojos un montón. en total hoy han sido 6 horas y he tenido que cambiar tres veces de asignatura :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy .

hasta mañana, bombones, voy a esperar a papiblue, que viene a verme hoy.

:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Soy Pepa Psico del faceboock
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

DESFICHO un día atípico!!

Os tengo que dar dos buenas noticias: mi labio ha recuperado sus dimensiones normales :prayer: :prayer: :prayer: Aunque creo que le falta un poco para deshincharse. Además, he descubierto dónde me ha picado porque tenía dos agujeritos en el labio manchados de sangre :smt013 Pero bien bien. :-D La segunda noticia es que mi móvil ha vueltooooooo!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: No quería dejarme :smt082 He probado de encenderlo después de que llevara todo el día a la fresca en la ventana y se ha encendido a las mil maravillas, y hace todas las funciones bien y rápidas!!! Ueeeeee :supz: :rock: :rock: :supz: Así que ya estoy happy happy :-D

Anya: muchas gracias :heart:

Monike escribió:
Marta-dg escribió: Monike: ¿cómo va el embarazo? ¿de cuántos meses estás? ¿Sabes el sexo del bebé? Oins, me parece adorable tu mongeta chupándose el dedín, qué cuco ^^ :heart:
jajajajajajjajajaja que ilusión me hace que alguien se ilusione conmigo tanto como lo estoy yo!!!!!!! Apañá!!!!! que eres una apañá!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
pues el embarazo va bien aunque te da por dormir mucho y perrear aún más (y yo que me cuesta poco apalancarme pues imaginate... todo el día tirada por ahi jajajajajajajajaj) ahora mismo estoy de 17 semanas y media concretamente que eso vendrían a ser 4 meses y medio y aún no se si será niña o niño. En teoría el miercoles pasado fui a una eco en Manresa y me lo tenían que decir pero no se vió bien del todo así que no se mojaron... por supuesto en cuanto lo sepa lo primero que haré será publicaro a los cuatro vientos en el foro!!!! :smt026 :smt026 :smt026 Y si!!!! ver a tu mini bebé chupandose el dedo dentro de ti es algo que hace llorar!!!! En cuanto salí del hospital sólo hacía que llamar a todo el mundo para contarselo!!!! Si hasta se lo dije a la china de la tienda de chinos que fui a comprar por la tarde jajajajjajajajajajajajajajajjajajaajajajajjjaja
Es que me parece de lo más adorable cómo describes a tu chiquitín, con un amor y una ternura que me enternece :heart: :heart: Uo, de cuatro meses y medio, o sea que ya se te notará la barriguilla, no? ¿Nacerá sobre Diciembre?
Sí, sí, cuando sepas el sexo de tu habichuela corres rauda y veloz a contárnoslo :-D :-D
Y cuídate, que ese pequeñín tiene que nacer fuerte y sano :heart:

Fins demà people!! :smt039 Ahora me voy a ver un capítulo de True Blood :rock: :supz:
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho y acabé con Social. :smt038 :smt038
Mañana empiezo con la odiada Estadística-Diseños-psicometría. :smt013 :smt013

Estoy muy cansadita así que no personalizo.

Besitos para ellos y ellas. :-D

:smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 6 horitas!! Hay días mejores, pero estoy contenta porque me ha cundido muchísimo y eso es lo que importa :smt023 .

Que os cunda a los que seguís!!! ;)

Bona nit!! :heart: :heart:
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Una que lo ha dejado por hoy.
No ha sido una tarde muy productiva, he estado todo el rato con un inicio de dolor de cabeza, y al final he dejado de estudiar me he dado una ducha y me he tomado un ibuprofeno, mañana será otro día.

Marta dg Me alegro de que tanto tu móvil como tu labio hayan vuelto a la normalidad!!! :smt023

Espero que hayáis tenido un buen día!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Chat@s!!

Os he leído por encima hoy...

Monike: Normal que estés borrachita de ternura con tu peque :heart: :heart: Me alegra que vaya todo bien! Y porfa mantennos informados de todoooooo!! :smt026
Nanukis: Ánimo, que ya irás recuperando el ritmo ;)
Marta-dg: O.o Qué picadura más molesta, no??? Lo que sea q te haya picado...Hijo del mal!!!!! :smt013 (en honor a Pinky, como dice Repix ;) ).
Cris: Oleee, venga, guapi, ve cogiéndole el ritmillo, que terminar un capítulo es un aliciente! :-D

Desficho una miseria entre méndez y desarrolloporque he tenido un día muy disperso y con dolor de ojo incluido :Hangman: :Hangman: Eeeeeeeeeeeeen fin, mañana será otro día...Que más me vale aprovechar, porque por la tarde me voy a ver a mi chico, que es su cumple! :smt113 La de regalos q le van a caer, jajaja.

Besitos y hasta mañana! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”